Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions
Trabajo de Grado (Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias e Ingeniera, Pereira, 2021.
- Autores:
-
Moscoso Contreras, Jeisson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9456
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478
- Palabra clave:
- Soporte
Medium
Mesa de ayuda
Help desk
Incidencia
Incidence
Servicio al cliente
Customer service
Tecnología
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_6bdc058b163caf61cb36b2237cfb57fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9456 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
title |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
spellingShingle |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions Soporte Medium Mesa de ayuda Help desk Incidencia Incidence Servicio al cliente Customer service Tecnología Technology |
title_short |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
title_full |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
title_fullStr |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
title_full_unstemmed |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
title_sort |
Realizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech Solutions |
dc.creator.fl_str_mv |
Moscoso Contreras, Jeisson Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moscoso Contreras, Jeisson Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Soporte Medium Mesa de ayuda Help desk Incidencia Incidence Servicio al cliente Customer service Tecnología Technology |
topic |
Soporte Medium Mesa de ayuda Help desk Incidencia Incidence Servicio al cliente Customer service Tecnología Technology |
description |
Trabajo de Grado (Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias e Ingeniera, Pereira, 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:26:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T14:26:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMIST123 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478 |
identifier_str_mv |
DDMIST123 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMIST123 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/575f8c41-796e-42d0-8425-54a0eda5ca95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143527590100992 |
spelling |
Moscoso Contreras, Jeisson Andrés2022-03-01T14:26:25Z2022-03-01T14:26:25Z2022-01-05DDMIST123https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/ddef67ce-ee8b-41f1-8ce9-0288085bc478Trabajo de Grado (Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones), Facultad de Ciencias e Ingeniera, Pereira, 2021.El objetivo de este informe final es evidenciar los resultados obtenidos durante el proceso de práctica realizada en la empresa Ikatech Solutions como auxiliar de soporte técnico, recibiendo las incidencias reportadas por parte de los clientes, ya sean problemas técnicos o por las configuraciones que se tengan establecidas, así mismo retroalimentar al cliente sobre el problema presentando para mejorar el conocimiento con las herramientas tecnológicas comercializadas por la compañía. /Abstract: The objective of this final report is to show the results obtained during the practice process carried out in the Ikatech Solutions company as a technical support assistant, where the entire process carried out during the practice will be documented, receiving incidents reported by clients, whether they are technical problems. or by the configurations that are established, likewise provide feedback to the client about the problem presenting to improve knowledge with the technological tools marketed by the company.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Yasmin Becerra, LineUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMIST123http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SoporteMediumMesa de ayudaHelp deskIncidenciaIncidenceServicio al clienteCustomer serviceTecnologíaTechnologyRealizar atención al cliente desde el área operaciones de la empresa Ikatech SolutionsTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/575f8c41-796e-42d0-8425-54a0eda5ca95/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5510785/9456oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/94562025-01-27 16:04:56.248http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |