Estructura general de las guías metodológicas
Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a: · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros. &n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10203
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336
http://hdl.handle.net/10785/10203
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id |
RepoRIBUC2_6a62d1479cfc3a80b19979da0ccaeda9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10203 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:24:14Z2022-06-01T19:24:14Z2020-05-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336http://hdl.handle.net/10785/10203Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a: · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros. · Presentación de objetivos y metodología del taller: Es el momento en el que se plantea la estructura general de la Escuela de Familia, los objetivos del taller y la metodología desde la cual se abordan. · Socialización de los compromisos familiares: Consiste en la reflexión personal que cada participante hace entorno a los aspectos que consideraba debe fortalecer, modificar, enriquecer, transformar, entre otros, y en las prioridades y compromisos establecidos para tal fin. En este sentido, en el encuadre se genera un momento para que las personas compartan voluntariamente las dificultades y logros obtenidos con el desarrollo del compromiso familiar.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336/1344Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 17 - 191900-5679Estructura general de las guías metodológicasArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOspina Botero, MireyaPublication10785/10203oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/102032025-01-27 14:26:10.609https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2014 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructura general de las guías metodológicas |
title |
Estructura general de las guías metodológicas |
spellingShingle |
Estructura general de las guías metodológicas |
title_short |
Estructura general de las guías metodológicas |
title_full |
Estructura general de las guías metodológicas |
title_fullStr |
Estructura general de las guías metodológicas |
title_full_unstemmed |
Estructura general de las guías metodológicas |
title_sort |
Estructura general de las guías metodológicas |
description |
Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a: · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros. · Presentación de objetivos y metodología del taller: Es el momento en el que se plantea la estructura general de la Escuela de Familia, los objetivos del taller y la metodología desde la cual se abordan. · Socialización de los compromisos familiares: Consiste en la reflexión personal que cada participante hace entorno a los aspectos que consideraba debe fortalecer, modificar, enriquecer, transformar, entre otros, y en las prioridades y compromisos establecidos para tal fin. En este sentido, en el encuadre se genera un momento para que las personas compartan voluntariamente las dificultades y logros obtenidos con el desarrollo del compromiso familiar. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/10203 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336 http://hdl.handle.net/10785/10203 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336/1344 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 17 - 19 |
dc.source.none.fl_str_mv |
1900-5679 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929541783715840 |