Plan de mercado Impre Ltda.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
López Luzardo, Gustavo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2733
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_695eefbff24fecc9cf484faf49ba9cd6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2733
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling López Luzardo, Gustavo Andrés2015-01-28T22:29:03Z2015-01-28T22:29:03Z2010CDPEAE312http://hdl.handle.net/10785/2733Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010Generación de un plan de mercadeo para la empresa IMPRE Ltda que permita a la fuerza de ventas ser contratada de manera directa y este proceso repercuta en los clientes que observen una mayor confianza en la compañía. Desde el momento en que la compañía comprenda el potencial que posee y todo el camino que falta por recorrer se deberán cambiar las políticas de venta actuales Permitiendo que los vendedores se afiancen con la compañía y este sentido de pertenencia genere incentivos para estos, los clientes y a la compañía. Los clientes por su parte verán una mejor relación con la empresa y mayores incentivos por preferir los productos CMB. /Abstract Generation of a marketing plan for the company IMPRE Ltd to enable the sales force to be engaged directly and this process is passed on to customers by a growing reliance on the company. From the moment that the company understands its potential as an all the way to there must be change current sales policies allowing vendors to become entrenched with the company and the ownership provides incentives for such, customers and the company. Customers for its part will see a better relationship with the company and greater incentives for choosing the CMB products.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Margarita Gálvez Botero. Jefe Inmediato: William Fernando Gallón Marín. Organización: IMPRE LtdaUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE312Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercado Impre Ltda.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE312.pdfCDPEAE312.pdfapplication/pdf607608https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/44e9908e-6cd2-4e70-9ef9-2de8bc59a24b/downloade7dd821618e4a637380cbacbb9c8c788MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/301a232c-aaa1-4797-a3be-ecc3316d56d9/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE312.pdf.txtCDPEAE312.pdf.txtExtracted texttext/plain78231https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/65fc5e63-efa7-4b8b-9694-1f9e8d07a0b9/download4b877a1060a770fb23b814dd503529f6MD54THUMBNAILCDPEAE312.pdf.jpgCDPEAE312.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3843https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8514c2c9-1647-4d09-9165-1c9c30a0cc1e/downloadb0b36c8ab74abb934ec3c63ba8ffd4edMD55Autorización_CDPEAE312.jpg.jpgAutorización_CDPEAE312.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9f87463a-3b97-4d7b-9693-18f359327e9a/downloade04a21504a451fefcd7ea9178e14d53bMD5610785/2733oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27332025-01-27 16:31:08.667http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercado Impre Ltda.
title Plan de mercado Impre Ltda.
spellingShingle Plan de mercado Impre Ltda.
title_short Plan de mercado Impre Ltda.
title_full Plan de mercado Impre Ltda.
title_fullStr Plan de mercado Impre Ltda.
title_full_unstemmed Plan de mercado Impre Ltda.
title_sort Plan de mercado Impre Ltda.
dc.creator.fl_str_mv López Luzardo, Gustavo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Luzardo, Gustavo Andrés
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-28T22:29:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-28T22:29:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE312
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2733
identifier_str_mv CDPEAE312
url http://hdl.handle.net/10785/2733
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE312
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/44e9908e-6cd2-4e70-9ef9-2de8bc59a24b/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/301a232c-aaa1-4797-a3be-ecc3316d56d9/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/65fc5e63-efa7-4b8b-9694-1f9e8d07a0b9/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8514c2c9-1647-4d09-9165-1c9c30a0cc1e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9f87463a-3b97-4d7b-9693-18f359327e9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e7dd821618e4a637380cbacbb9c8c788
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
4b877a1060a770fb23b814dd503529f6
b0b36c8ab74abb934ec3c63ba8ffd4ed
e04a21504a451fefcd7ea9178e14d53b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143360587595776