Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos

Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Prada Moriones, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7977
Palabra clave:
Comunicación
Communication
Marketing
Marketing
Públicos de interés
Public interest
Reconocimiento
Recognition
Posicionamiento
Positioning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_68b57ebcbf40a7839dae8a3d7319da94
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7977
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
title Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
spellingShingle Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
Comunicación
Communication
Marketing
Marketing
Públicos de interés
Public interest
Reconocimiento
Recognition
Posicionamiento
Positioning
title_short Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
title_full Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
title_fullStr Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
title_full_unstemmed Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
title_sort Implementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivos
dc.creator.fl_str_mv Prada Moriones, Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Prada Moriones, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Communication
Marketing
Marketing
Públicos de interés
Public interest
Reconocimiento
Recognition
Posicionamiento
Positioning
topic Comunicación
Communication
Marketing
Marketing
Públicos de interés
Public interest
Reconocimiento
Recognition
Posicionamiento
Positioning
description Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-19T15:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-19T15:30:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDPENI78
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7977
identifier_str_mv DDPENI78
url http://hdl.handle.net/10785/7977
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica Empresarial ; DDPENI78
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dd9f0ed7-2a7e-4ddf-81ef-6202b51c5cec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143475803029504
spelling Prada Moriones, Santiago2021-07-19T15:30:45Z2021-07-19T15:30:45Z2011DDPENI78http://hdl.handle.net/10785/7977Práctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011El presente trabajo permite indagar acerca del posicionamiento de Fincón en sus públicos de interés, contemplando las técnicas y herramientas utilizadas para comunicarse con éstos. Partiendo de un proceso de diagnóstico que se llevó a cabo en el segundo semestre de 2011, mediante diferentes técnicas de recolección de información, que posibilitaron el diseño de estrategias de mejora por parte del estudiante de negocios internacionales. El objetivo principal es lograr a través de las estrategias de comunicación y de marketing que la organización establezca medios efectivos para comunicarse con sus públicos de interés, logrando que la empresa sea reconocida por éstos y se posicione. / Abstract: This work can inquire about the positioning of Fincón in public interest, considering the techniques and tools used to communicate with them. From a diagnostic process that took place in the second half of 2011, using different data collection techniques, which enabled the design of strategies for improvement of the international business student. The main objective is achieved through communication strategies and marketing the organization to establish effective means to communicate with its stakeholders, making the company is recognized by them and positionUniversidad Católica de Pereira; Asesora: Ángela María Meza MaflaUniversidad Católica de PereiraPráctica Empresarial ; DDPENI78http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunicaciónCommunicationMarketingMarketingPúblicos de interésPublic interestReconocimientoRecognitionPosicionamientoPositioningImplementación de estrategias comunicativas y de marketing para el reconocimiento de fincón ante sus públicos objetivosTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dd9f0ed7-2a7e-4ddf-81ef-6202b51c5cec/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7977oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79772025-01-27 16:16:08.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=