Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Cardona Villegas, Sebastian
Cardona Cardona, Kevin Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4860
- Palabra clave:
- Mala Fama Tienda Multimarca
Mala Fama Tienda Multimarca
Planeación estratégica
Strategic planning
Plan de mercado
Market plan
Perfil de comportamiento del cliente
Customer behavior profile
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_6665c7b2ffc829c57b99baad4e688d55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4860 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
title |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
spellingShingle |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica Mala Fama Tienda Multimarca Mala Fama Tienda Multimarca Planeación estratégica Strategic planning Plan de mercado Market plan Perfil de comportamiento del cliente Customer behavior profile |
title_short |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
title_full |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
title_fullStr |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
title_full_unstemmed |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
title_sort |
Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Villegas, Sebastian Cardona Cardona, Kevin Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Villegas, Sebastian Cardona Cardona, Kevin Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mala Fama Tienda Multimarca Mala Fama Tienda Multimarca Planeación estratégica Strategic planning Plan de mercado Market plan Perfil de comportamiento del cliente Customer behavior profile |
topic |
Mala Fama Tienda Multimarca Mala Fama Tienda Multimarca Planeación estratégica Strategic planning Plan de mercado Market plan Perfil de comportamiento del cliente Customer behavior profile |
description |
Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-11T22:09:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-11T22:09:00Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMAE213 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4860 |
identifier_str_mv |
DDMAE213 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4860 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE213 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9b49c91e-b5db-4ab1-ba55-c25cdf1e8fb2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1b38383b-7429-42e4-bb8a-82734d776f48/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/103234b9-d335-469f-855a-2187e4ec1ecc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5e8ab28e-6d91-46a4-a691-c9b226d2c8f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eeb75fb515743a52ba9ba50e3603ad4a 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 fe225f6593e945837b89ff0b17d9ec59 32e43e0c0bcd1b8f03fa6677a6e644c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143378953404416 |
spelling |
Cardona Villegas, SebastianCardona Cardona, Kevin Daniel2018-04-11T22:09:00Z2018-04-11T22:09:00Z2017DDMAE213 http://hdl.handle.net/10785/4860Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El presente documento es el resultado de una investigación descriptiva, experimental y cualitativa que mediante métodos deductivos y de observación, se propone fundamentalmente identificar los factores claves de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá conocer y controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para diferenciarse, permanecer, expandirse en el mercado, y de esta manera, generar rentabilidad, proyectarse a futuro y lograr el éxito en su transcurrir, de manera tal que sea útil no solo para sus propietarios sino también para la comunidad. Específicamente, con base en las principales teorías referentes al proceso de planeación estratégica y las tendencias en moda referentes al consumo de prendas de vestir; y apoyándose en la observación participante directa y la realización de una encuesta denominada “Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca” se logra identificar que los factores críticos de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para lograr diferenciarse, permanecer y expandirse en el mercado, son aquellos que se relacionan con: poder de negociación con proveedores, comunicación tanto online como offline con los clientes, excelente ubicación del local en el que desarrolla sus actividades el almacén, los productos en cuanto a calidad, diseño, garantía y exclusividad, marketing digital y costos bajos (tanto fijos como variables).This document is the product of a descriptive, experimental and cualitative investigation, that using deductive and observational methods, intends to identify the critical factors of success, in terms of strategic planning, that will should to control the organization Mala Fama Tienda Multimarca; to know its competitive advantages and in this way generate profitability, to project a future and to achieve success in its passage, so that the resource not only for its owners but also for the community. Specifically, based on the main theories, of strategic planning and market plan; and with the support of the direct observation and the develop of a survey called "Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca", it was possible to identify critical success factors, in terms of strategic planning, which should be controlled by the organization Mala Fama Tienda Multimarca to achieve differentiation and ensure its permanence in the time they relate to: bargaining power with suppliers, communication both online and offline with customers, excellent location of the premises in which the warehouse develops its activities, products in terms of quality, design, warranty and exclusivity , digital marketing and low costs (both fixed and variable).Universidad Católica de Pereira. Asesor. Margarita GalvezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE213 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mala Fama Tienda MultimarcaMala Fama Tienda MultimarcaPlaneación estratégicaStrategic planningPlan de mercadoMarket planPerfil de comportamiento del clienteCustomer behavior profileIdentificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégicaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMAE213.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1414226https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9b49c91e-b5db-4ab1-ba55-c25cdf1e8fb2/downloadeeb75fb515743a52ba9ba50e3603ad4aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1b38383b-7429-42e4-bb8a-82734d776f48/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52TEXTTHUMBNAILDDMAE213 Autorizaciones (2).pdfapplication/pdf481730https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/103234b9-d335-469f-855a-2187e4ec1ecc/downloadfe225f6593e945837b89ff0b17d9ec59MD54DDMAE213 Autorizaciones (1).pdfapplication/pdf472549https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5e8ab28e-6d91-46a4-a691-c9b226d2c8f2/download32e43e0c0bcd1b8f03fa6677a6e644c5MD5510785/4860oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48602025-01-27 16:20:20.519http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |