Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
García Orrego, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3428
Palabra clave:
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_62f398bed70d55e6eab9689268d8bc9c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3428
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling García Orrego, Melisa2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13CDPCSP247http://hdl.handle.net/10785/3428Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.Universidad Católica de Pereira. Director: Christian Ocampo F. Jefe inmediato: Jorge Iván Cobaleda Rueda. Organización: Oncólogos del Occidente S.A.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP247Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePlan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP247.pdfCDPECSP247.pdfapplication/pdf5776854https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4f1fd1ff-dfcc-493d-b5ee-cda6c838635d/downloadb44bf72e45a68fdf184dfcce6f18fa80MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f218708f-df5f-486e-abc7-616f754296db/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP247.pdf.txtCDPECSP247.pdf.txtExtracted texttext/plain135934https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51b21cf1-81d8-4747-8c20-620b609b6728/download8960da91f70f01f38526c6b2c5e4a0f2MD54THUMBNAILCDPECSP247.pdf.jpgCDPECSP247.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4010https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/64f1dfba-e3e8-441f-a2d2-c5b66366beda/downloada4685130b650ba39babfdec0d249545eMD55Autorizacion_CDPECSP247.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP247.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2747https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0627c9e0-a38a-4b0f-8774-767324f15b23/downloadf6b0e6b085488954d23e69d2e3434476MD5610785/3428oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34282025-01-27 17:13:18.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
title Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
spellingShingle Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
title_short Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
title_full Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
title_fullStr Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
title_full_unstemmed Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
title_sort Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
dc.creator.fl_str_mv García Orrego, Melisa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Orrego, Melisa
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
topic Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-13T13:47:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-13T13:47:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-02-13
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP247
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3428
identifier_str_mv CDPCSP247
url http://hdl.handle.net/10785/3428
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP247
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4f1fd1ff-dfcc-493d-b5ee-cda6c838635d/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f218708f-df5f-486e-abc7-616f754296db/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51b21cf1-81d8-4747-8c20-620b609b6728/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/64f1dfba-e3e8-441f-a2d2-c5b66366beda/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0627c9e0-a38a-4b0f-8774-767324f15b23/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b44bf72e45a68fdf184dfcce6f18fa80
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
8960da91f70f01f38526c6b2c5e4a0f2
a4685130b650ba39babfdec0d249545e
f6b0e6b085488954d23e69d2e3434476
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143417204408320