Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
-
García Orrego, Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3428
- Palabra clave:
- Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_62f398bed70d55e6eab9689268d8bc9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3428 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
García Orrego, Melisa2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13T13:47:53Z2016-02-13CDPCSP247http://hdl.handle.net/10785/3428Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.Universidad Católica de Pereira. Director: Christian Ocampo F. Jefe inmediato: Jorge Iván Cobaleda Rueda. Organización: Oncólogos del Occidente S.A.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP247Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePlan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP247.pdfCDPECSP247.pdfapplication/pdf5776854https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4f1fd1ff-dfcc-493d-b5ee-cda6c838635d/downloadb44bf72e45a68fdf184dfcce6f18fa80MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f218708f-df5f-486e-abc7-616f754296db/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP247.pdf.txtCDPECSP247.pdf.txtExtracted texttext/plain135934https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51b21cf1-81d8-4747-8c20-620b609b6728/download8960da91f70f01f38526c6b2c5e4a0f2MD54THUMBNAILCDPECSP247.pdf.jpgCDPECSP247.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4010https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/64f1dfba-e3e8-441f-a2d2-c5b66366beda/downloada4685130b650ba39babfdec0d249545eMD55Autorizacion_CDPECSP247.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP247.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2747https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0627c9e0-a38a-4b0f-8774-767324f15b23/downloadf6b0e6b085488954d23e69d2e3434476MD5610785/3428oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34282025-01-27 17:13:18.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
title |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
spellingShingle |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
title_short |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
title_full |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
title_fullStr |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
title_sort |
Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Orrego, Melisa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Orrego, Melisa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
topic |
Comunicación Imagen Corporativa Marketing Público Objetivo Communication Corporate Image Marketing Target Audience |
description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-13T13:47:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-13T13:47:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-02-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPCSP247 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3428 |
identifier_str_mv |
CDPCSP247 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3428 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP247 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4f1fd1ff-dfcc-493d-b5ee-cda6c838635d/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f218708f-df5f-486e-abc7-616f754296db/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51b21cf1-81d8-4747-8c20-620b609b6728/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/64f1dfba-e3e8-441f-a2d2-c5b66366beda/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0627c9e0-a38a-4b0f-8774-767324f15b23/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b44bf72e45a68fdf184dfcce6f18fa80 da3654ba11642cda39be2b66af335aae 8960da91f70f01f38526c6b2c5e4a0f2 a4685130b650ba39babfdec0d249545e f6b0e6b085488954d23e69d2e3434476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143417204408320 |