Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel

Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta ra...

Full description

Autores:
López Toro, Lida Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2449
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_62f135d08cb1f9a78fb304a5153085bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling López Toro, Lida Alejandra2014-11-19T16:50:29Z2014-11-19T16:50:29Z2007CDPEAE192http://hdl.handle.net/10785/2449Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco Vásquez. Organización: Muebles Bovel Ltda.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE192Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización de los servicios técnicos de Muebles BovelTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE192.zipCDPEAE192.zipapplication/octet-stream155687https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8697fd1-1b2c-4179-98be-89e0c6e1ba6a/downloadf8725f5f22aedb6745a0cbbbf137ad34MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13585https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b45390ed-a77d-4087-9802-82ee0d1656c0/download76a1f09c85de9f62d02d8574ab2edcc9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/266d58b6-f19c-4431-9ed8-502c7d8ecff0/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE192.jpg.jpgAutorización_CDPEAE192.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2455https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c072b81a-ca41-4070-8f90-356673ab41a2/downloaddba341ef51058a3dfff04169779a2632MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9acfa21a-4caf-4824-bf25-2c85de7c4da4/download0971b2df02750c050b0b90671ff67855MD5610785/2449oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24492025-01-27 16:31:37.116http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
spellingShingle Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_short Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_full Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_fullStr Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_full_unstemmed Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
title_sort Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
dc.creator.fl_str_mv López Toro, Lida Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Toro, Lida Alejandra
description Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresa
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-19T16:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-19T16:50:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE192
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2449
identifier_str_mv CDPEAE192
url http://hdl.handle.net/10785/2449
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE192
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8697fd1-1b2c-4179-98be-89e0c6e1ba6a/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b45390ed-a77d-4087-9802-82ee0d1656c0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/266d58b6-f19c-4431-9ed8-502c7d8ecff0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c072b81a-ca41-4070-8f90-356673ab41a2/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9acfa21a-4caf-4824-bf25-2c85de7c4da4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f8725f5f22aedb6745a0cbbbf137ad34
76a1f09c85de9f62d02d8574ab2edcc9
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
dba341ef51058a3dfff04169779a2632
0971b2df02750c050b0b90671ff67855
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143398505152512