Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel
Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta ra...
- Autores:
-
López Toro, Lida Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2449
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_62f135d08cb1f9a78fb304a5153085bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2449 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
López Toro, Lida Alejandra2014-11-19T16:50:29Z2014-11-19T16:50:29Z2007CDPEAE192http://hdl.handle.net/10785/2449Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco Vásquez. Organización: Muebles Bovel Ltda.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE192Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización de los servicios técnicos de Muebles BovelTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE192.zipCDPEAE192.zipapplication/octet-stream155687https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8697fd1-1b2c-4179-98be-89e0c6e1ba6a/downloadf8725f5f22aedb6745a0cbbbf137ad34MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13585https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b45390ed-a77d-4087-9802-82ee0d1656c0/download76a1f09c85de9f62d02d8574ab2edcc9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/266d58b6-f19c-4431-9ed8-502c7d8ecff0/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE192.jpg.jpgAutorización_CDPEAE192.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2455https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c072b81a-ca41-4070-8f90-356673ab41a2/downloaddba341ef51058a3dfff04169779a2632MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE192.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9acfa21a-4caf-4824-bf25-2c85de7c4da4/download0971b2df02750c050b0b90671ff67855MD5610785/2449oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24492025-01-27 16:31:37.116http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
spellingShingle |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title_short |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title_full |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title_fullStr |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title_full_unstemmed |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
title_sort |
Caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel |
dc.creator.fl_str_mv |
López Toro, Lida Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Toro, Lida Alejandra |
description |
Como ya es de nuestro conocimiento la calidad representa un proceso de mejoramiento continuo, donde todas las áreas de la empresa interactúan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, bien sea mediante el desarrollo de un nuevo producto o en la prestación de servicios, es por esta razón que la Fábrica Muebles Bovel se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad y un buen servicio después de la venta. Es por esta razón que el objetivo principal de este trabajo es realizar una caracterización de los servicios técnicos de Muebles Bovel donde se muestre claramente el comportamiento de estas y que sea de gran ayuda para la toma de decisiones con respecto al tema y además sirva para contribuir al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por la empresa |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-19T16:50:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-19T16:50:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE192 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2449 |
identifier_str_mv |
CDPEAE192 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2449 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE192 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f8697fd1-1b2c-4179-98be-89e0c6e1ba6a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b45390ed-a77d-4087-9802-82ee0d1656c0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/266d58b6-f19c-4431-9ed8-502c7d8ecff0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c072b81a-ca41-4070-8f90-356673ab41a2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9acfa21a-4caf-4824-bf25-2c85de7c4da4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8725f5f22aedb6745a0cbbbf137ad34 76a1f09c85de9f62d02d8574ab2edcc9 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 dba341ef51058a3dfff04169779a2632 0971b2df02750c050b0b90671ff67855 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143398505152512 |