El sentido de la compra
El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15372
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80
http://hdl.handle.net/10785/15372
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
id |
RepoRIBUC2_62e01b73a00877bd0826654e6e0ac1c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15372 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2023-08-30T00:50:43Z2023-08-30T00:50:43Z2019-05-23https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80http://hdl.handle.net/10785/15372El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más alos públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada.Five senses use and its importance for shoppingexperiences generates the creation of unique andreal atmospheres with greater remembrance,differentiation and loyalty. In this way, a growing needhas emerged to stimulate different senses, previouslyuntapped in advertising communication, in order toget closer to the public and create stronger brands inthe consumer’s mind in which the desired image isprojected.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80/74Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Textos y Sentidos; Núm. 17 (2018); 81-992215-88202215-8812El sentido de la compraThe sense of purchaseArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMejía Gallo, SalomónDíaz Ospina, JulianaPublication10785/15372oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/153722025-01-27 18:58:22.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Textos y Sentidosmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El sentido de la compra |
dc.title.eng.fl_str_mv |
The sense of purchase |
title |
El sentido de la compra |
spellingShingle |
El sentido de la compra |
title_short |
El sentido de la compra |
title_full |
El sentido de la compra |
title_fullStr |
El sentido de la compra |
title_full_unstemmed |
El sentido de la compra |
title_sort |
El sentido de la compra |
description |
El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más alos públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-30T00:50:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-30T00:50:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/15372 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80 http://hdl.handle.net/10785/15372 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/80/74 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Textos y Sentidos; Núm. 17 (2018); 81-99 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2215-8820 2215-8812 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112681363111936 |