Plan de Mejoramiento para el instituto Boston School

Este trabajo realizado recopila la información general sobre el instituto Boston School y su desempeño en cuanto el manejo del mercadeo en la empresa. El instituto Boston es una empresa que nació en el año de 1998 con muchas expectativas en la enseñanza del idioma Ingles, cuenta con programas para n...

Full description

Autores:
Yesenia, Ríos Rodríguez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/600
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo realizado recopila la información general sobre el instituto Boston School y su desempeño en cuanto el manejo del mercadeo en la empresa. El instituto Boston es una empresa que nació en el año de 1998 con muchas expectativas en la enseñanza del idioma Ingles, cuenta con programas para niños jóvenes y adultos, en diferentes días y horarios para la satisfacción de los clientes. Boston School ha venido manejando problemas en el área de mercadeo ya que no cuenta con un buen funcionamiento del mismo. Se realizó una entrevista al director del instituto logrando así obtener más información sobre los manejos en el departamento de mercadeo que allí se maneja; Han ejecutado diferentes estrategias publicitarias para lograr el crecimiento, pero el resultado no ha sido el esperado por no contar con planes de mercadeo estructurados acorde con las necesidades de los clientes. En este trabajo se realizó la segmentación de cada uno de los programas que el instituto maneja, para así lograr enfocar cada programa para el grupo objetivo correspondiente. Se realizó una estrategia con una serie de tácticas las cuales al desarrollasen se podrá general el crecimiento en estudiantes que el instituto desea.