Creación de CRM para estación de servicio Reencafé.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
-
Eduardo Escobar, Òscar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2744
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_58456eb7aaeae922b85233a0bdc16619 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2744 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Eduardo Escobar, Òscar2015-01-30T20:36:54Z2015-01-30T20:36:54Z2010CDPEAE338http://hdl.handle.net/10785/2744Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010La globalización de los mercados ha hecho cada vez más latente la necesidad de ejercer un afianzamiento con los clientes para una organización. Para el caso de la estación de servicio Reencafé se pretende poner en practica un sistema CRM que facilite el conocer a los clientes y tener una base de datos que especifique cada uno de sus requerimientos, así como la puesta en marcha de planes de beneficios y descuentos por el uso de las instalaciones y sus respectivos productos. /Abstract: The globalization of markets has become increasingly latent need for a strengthening exercise with customers to an organization. In the case of the service station Reencafé is intended to put into practice a CRM system that facilitates customers to meet and have a database that specify each of your requirements and the implementation of benefit plans and discounts by the use of facilities and their respective products.Universidad Católica de pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Reencafé Ltda.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE338Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de CRM para estación de servicio Reencafé.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f085712a-6888-4537-afa6-b814ce7e8b1b/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53ORIGINALCDPEAE338.pdfCDPEAE338.pdfapplication/pdf372708https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/19acf394-796e-4041-aa1f-c5dc4a6b5889/download9da997c0f6220c5625fe4acd21352983MD51TEXTCDPEAE338.pdf.txtCDPEAE338.pdf.txtExtracted texttext/plain43133https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/33a7439e-7b40-4163-9fee-e876bc99f5fa/download5043ca8b5035ac27e39d9485139a9acdMD54THUMBNAILCDPEAE338.pdf.jpgCDPEAE338.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4119https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51a3b725-de4c-4570-8034-abb9ef7f4da8/download0e25c490350b64c4bedde8a1b8139873MD55Autorización_CDPEAE338.jpg.jpgAutorización_CDPEAE338.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2423https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8cf70bd7-897a-46b8-b1ca-e40947bec2ea/downloada512cc53d9f3f43609936fb0ff789290MD5610785/2744oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27442025-01-27 16:31:08.543http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
spellingShingle |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title_short |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title_full |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title_fullStr |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title_full_unstemmed |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
title_sort |
Creación de CRM para estación de servicio Reencafé. |
dc.creator.fl_str_mv |
Eduardo Escobar, Òscar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Eduardo Escobar, Òscar |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-30T20:36:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-30T20:36:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE338 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2744 |
identifier_str_mv |
CDPEAE338 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2744 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE338 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f085712a-6888-4537-afa6-b814ce7e8b1b/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/19acf394-796e-4041-aa1f-c5dc4a6b5889/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/33a7439e-7b40-4163-9fee-e876bc99f5fa/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/51a3b725-de4c-4570-8034-abb9ef7f4da8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8cf70bd7-897a-46b8-b1ca-e40947bec2ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 9da997c0f6220c5625fe4acd21352983 5043ca8b5035ac27e39d9485139a9acd 0e25c490350b64c4bedde8a1b8139873 a512cc53d9f3f43609936fb0ff789290 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112746202857472 |