Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el tran...
- Autores:
-
Valencia Posada, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2402
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_56e5f8534955ec34f423b9169d06b044 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Valencia Posada, Catalina2014-11-12T17:01:42Z2014-11-12T17:01:42Z2007CDPEAE164http://hdl.handle.net/10785/2402Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco. Jefe Inmediato: Luís Fernando Gómez. Organización: Deprisa.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE164Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE164.zipCDPEAE164.zipapplication/octet-stream1378237https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7186462-e737-4f95-b112-10566469be80/download939efcdbcf8433fea67cd5d21e0f8764MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13581https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b37ef926-dd3c-4fe2-9071-f25bd2ae2371/downloadc6fc00eeebec1025b7255d191e2b947bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bb770151-a2af-466a-b294-37cd86cf9417/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE164.jpg.jpgAutorización_CDPEAE164.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2442https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f03df16-9242-4a76-9a0e-9edb40d2975e/download52db14df489019021b54b71bb587d72eMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/883b2a06-957a-4d5f-8668-3f5cedf645c7/download9a395cd6dd658add11904b1642e6f875MD5610785/2402oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24022025-01-27 16:31:51.235http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
spellingShingle |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title_short |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title_full |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title_fullStr |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title_full_unstemmed |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
title_sort |
Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción) |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Posada, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Posada, Catalina |
description |
Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-12T17:01:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-12T17:01:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE164 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2402 |
identifier_str_mv |
CDPEAE164 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2402 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE164 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7186462-e737-4f95-b112-10566469be80/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b37ef926-dd3c-4fe2-9071-f25bd2ae2371/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bb770151-a2af-466a-b294-37cd86cf9417/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f03df16-9242-4a76-9a0e-9edb40d2975e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/883b2a06-957a-4d5f-8668-3f5cedf645c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
939efcdbcf8433fea67cd5d21e0f8764 c6fc00eeebec1025b7255d191e2b947b bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 52db14df489019021b54b71bb587d72e 9a395cd6dd658add11904b1642e6f875 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112704302809088 |