Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)

Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el tran...

Full description

Autores:
Valencia Posada, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2402
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_56e5f8534955ec34f423b9169d06b044
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2402
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Valencia Posada, Catalina2014-11-12T17:01:42Z2014-11-12T17:01:42Z2007CDPEAE164http://hdl.handle.net/10785/2402Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Pablo Cesar Franco. Jefe Inmediato: Luís Fernando Gómez. Organización: Deprisa.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE164Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE164.zipCDPEAE164.zipapplication/octet-stream1378237https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7186462-e737-4f95-b112-10566469be80/download939efcdbcf8433fea67cd5d21e0f8764MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13581https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b37ef926-dd3c-4fe2-9071-f25bd2ae2371/downloadc6fc00eeebec1025b7255d191e2b947bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bb770151-a2af-466a-b294-37cd86cf9417/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE164.jpg.jpgAutorización_CDPEAE164.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2442https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f03df16-9242-4a76-9a0e-9edb40d2975e/download52db14df489019021b54b71bb587d72eMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE164.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/883b2a06-957a-4d5f-8668-3f5cedf645c7/download9a395cd6dd658add11904b1642e6f875MD5610785/2402oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24022025-01-27 16:31:51.235http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
spellingShingle Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title_short Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title_full Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title_fullStr Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title_full_unstemmed Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
title_sort Análisis y evaluación del proceso interno de Deprisa (Documentación e instrucción)
dc.creator.fl_str_mv Valencia Posada, Catalina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Posada, Catalina
description Deprisa desde sus inicios (1996), comenzó siendo una empresa enfocada al transporte de correo y carga ofreciendo el servicio de courier Nacional e Internacional a sus clientes. En estos momentos es una empresa líder en la parte Internacional ya que cuenta con aviones propios que le facilitan el transporte aéreo a otras partes de la ciudad y del resto del mundo. Durante los últimos años Deprisa ha detectado la necesidad de enfocarse en la mejora de sus procesos para ser cada día más eficaz a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes, debido a las exigencias propias del mercado. Es por esto que desde 1994 comenzó a gestarse el propósito de obtener la certificación de calidad en sus procesos y el buen servicio que presta a sus clientes. Proceso que culminó exitosamente en Mayo de 2004, gracias al compromiso y colaboración de todos sus trabajadores que se sienten identificados con una organización bien estructurada como lo es Deprisa. Ahora bien, este logro no debe generar un exceso de confianza en las personas que integran la organización de tal forma que las cosas se den por hechas, por el contrario se debe continuar con el buen funcionamiento de los procesos para no perder la calidad que ahora les hace un reconocimiento por la excelencia en el servicio.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-12T17:01:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-12T17:01:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE164
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2402
identifier_str_mv CDPEAE164
url http://hdl.handle.net/10785/2402
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE164
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7186462-e737-4f95-b112-10566469be80/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b37ef926-dd3c-4fe2-9071-f25bd2ae2371/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bb770151-a2af-466a-b294-37cd86cf9417/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f03df16-9242-4a76-9a0e-9edb40d2975e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/883b2a06-957a-4d5f-8668-3f5cedf645c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 939efcdbcf8433fea67cd5d21e0f8764
c6fc00eeebec1025b7255d191e2b947b
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
52db14df489019021b54b71bb587d72e
9a395cd6dd658add11904b1642e6f875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112704302809088