Estrategias del servicio al cliente

El presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la sat...

Full description

Autores:
Grajales López, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7388
Palabra clave:
Tecnología en mercadeo-CD-ROM
Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM
Práctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROM
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:El presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la satisfacción del cliente depende no solo del desempeño percibido de un producto, sino también de la calidad del servicio en relación con las expectativas de un comprador y que así se sienta complacido.