Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas
Se llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los...
- Autores:
-
Morales Torres, Lady Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7407
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_552447ab8ae46a36b01479220cb0157c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7407 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
title |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
spellingShingle |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROM |
title_short |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
title_full |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
title_fullStr |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
title_sort |
Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Torres, Lady Bibiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Torres, Lady Bibiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROM |
topic |
Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROM |
description |
Se llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los clientes del mismo, en aspectos como: la atención del personal, los descuentos y promociones, la seguridad, la higiene y limpieza de los diferentes espacios. También se evaluó el grado en que las categorías de almacenes satisfacen las necesidades de sus consumidores, lo que más los motiva a visitar el Centro Comercial y en general sus gustos y preferencias, conociendo así qué fortalezas y qué debilidades son las que más influyen en el Único de acuerdo a las sugerencias y valoraciones que le dieron a cada factor. /Abstract: Himself I accomplish an investigation of markets with the principal objective to know the level of satisfaction that customers have of the Only Shopping Center. Opinion polls to 100 users and the results yielded by these developed for the above they correspond to the good concept that the customers have of the same, in aspects like: The staff's attention, the discounts and promotions, the certainty, the hygiene and cleanliness of the different spaces. Also the degree that the categories of stores satisfy his consumers' needs in was evaluated, that more you motivate them to visit the Commercial Center and in general his pleasures and preferences, knowing that way what fortresses and what weaknesses are them that more influence the only one according to the suggestions that were given to each factor and assessments. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-09-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-11T21:29:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-11T21:29:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7407 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7407 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; DDPATM31 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/028fd261-eafd-4b25-a291-1368ac888aa1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143383961403392 |
spelling |
Morales Torres, Lady Bibiana2021-05-11T21:29:05Z2021-05-11T21:29:05Z2011-09-19http://hdl.handle.net/10785/7407Se llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los clientes del mismo, en aspectos como: la atención del personal, los descuentos y promociones, la seguridad, la higiene y limpieza de los diferentes espacios. También se evaluó el grado en que las categorías de almacenes satisfacen las necesidades de sus consumidores, lo que más los motiva a visitar el Centro Comercial y en general sus gustos y preferencias, conociendo así qué fortalezas y qué debilidades son las que más influyen en el Único de acuerdo a las sugerencias y valoraciones que le dieron a cada factor. /Abstract: Himself I accomplish an investigation of markets with the principal objective to know the level of satisfaction that customers have of the Only Shopping Center. Opinion polls to 100 users and the results yielded by these developed for the above they correspond to the good concept that the customers have of the same, in aspects like: The staff's attention, the discounts and promotions, the certainty, the hygiene and cleanliness of the different spaces. Also the degree that the categories of stores satisfy his consumers' needs in was evaluated, that more you motivate them to visit the Commercial Center and in general his pleasures and preferences, knowing that way what fortresses and what weaknesses are them that more influence the only one according to the suggestions that were given to each factor and assessments.Asesora, Claudia Elizabeth Goyes YepesUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; DDPATM31http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROMInvestigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de DosquebradasTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/028fd261-eafd-4b25-a291-1368ac888aa1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7407oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74072025-01-27 16:16:39.01http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |