Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Reyes Muñoz, Jessica Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3426
Palabra clave:
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_50c1a01402ca2f58d456e335ab0b71c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3426
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
spellingShingle Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
title_short Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_full Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_fullStr Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_full_unstemmed Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
title_sort Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.
dc.creator.fl_str_mv Reyes Muñoz, Jessica Michelle
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Reyes Muñoz, Jessica Michelle
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
topic Comunicación
Imagen Corporativa
Marketing
Público Objetivo
Communication
Corporate Image
Marketing
Target Audience
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-30T17:21:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-30T17:21:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-01-30
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP278
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3426
identifier_str_mv CDPCSP278
url http://hdl.handle.net/10785/3426
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP278
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ba953291-0f13-46b6-9031-a998509e193c/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b2821cd8-711f-4cc3-b7cb-e6c2d4815f7f/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2918c7a8-4d1d-4bee-880f-d56fb7ce23f5/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c1576a70-6fce-40f0-9735-aa301fc78450/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f13f42db-9811-4437-802b-5bf04a3db93f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cb7c00c2ebe0d329e00cb5782887b9d
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
dc4460492e00f5359ba1c92de30877e4
413679471dbf3f01f75fc11a6985aea9
df794154f7c6bcf141b2f4b73f74fa73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143404364595200
spelling Reyes Muñoz, Jessica Michelle2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30T17:21:43Z2016-01-30CDPCSP278http://hdl.handle.net/10785/3426Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010En la actualidad las organizaciones han empezado a reconocer la importancia de la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, dado su reconocimiento como un canal facilitador de planeación de tácticas y estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas. El papel fundamental del comunicador en la organización se sustenta desde una necesidad compleja de comunicación externa e interna; el logro correcto de éste establecimiento de comunicación repercute no sólo en el entorno organizacional, sino también directamente en la producción, productividad y resultados de la organización. Para lograr el objetivo fundamental de posicionamiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se formulan objetivos específicos y puntuales, después de realizar un análisis de la problemática y los aciertos y falencias de la organización, generando un número de estrategias que lograrán crear recordación y mejorar la imagen externa de la Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risaralda/Abstract:Nowadays, organizations have started recognizing the importance of the function of Communication in organizations; through matters as plans of direction, strengthening his implementation, in view of his recognition as a channel of tactics and strategies that intervene dynamically in the fulfillment of goals. The fundamental paper of the communicator in the organization is sustained from a complex need of external and internal communication; the correct achievement of this one establishment of communication reverberates not only in the environment, but also directly in the production, productivity and results achieved by the organization. To achieve the fundamental aim of positioning image, a strategic plan was realized where, there are formulated specific and punctual aims to improve the external image of Secretaría Departamental de Salud de la Gobernación de RisaraldaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Julián Restrepo. Organización: Secretaría de Salud de Risaralda.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP278Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunicaciónImagen CorporativaMarketingPúblico ObjetivoCommunicationCorporate ImageMarketingTarget AudiencePlan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP278.pdfCDPECSP278.pdfapplication/pdf2370418https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ba953291-0f13-46b6-9031-a998509e193c/download4cb7c00c2ebe0d329e00cb5782887b9dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b2821cd8-711f-4cc3-b7cb-e6c2d4815f7f/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP278.pdf.txtCDPECSP278.pdf.txtExtracted texttext/plain102893https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2918c7a8-4d1d-4bee-880f-d56fb7ce23f5/downloaddc4460492e00f5359ba1c92de30877e4MD54THUMBNAILCDPECSP278.pdf.jpgCDPECSP278.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4114https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c1576a70-6fce-40f0-9735-aa301fc78450/download413679471dbf3f01f75fc11a6985aea9MD55Autorizacion_CDPECSP278.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP278.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2371https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f13f42db-9811-4437-802b-5bf04a3db93f/downloaddf794154f7c6bcf141b2f4b73f74fa73MD5610785/3426oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34262025-01-27 17:15:09.305http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com