Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia

Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia...

Full description

Autores:
Ramírez Bueno, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3527
Palabra clave:
Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_5057153f1d030b1a723d91eb5d432ac6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3527
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Ramírez Bueno, Diana Milena2016-04-28T16:58:34Z2016-04-28T16:58:34Z2016-04-28CDPCSP185http://hdl.handle.net/10785/3527Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia en el mercado hace que el cliente sea cada vez más exigente y sus necesidades sean cada vez más amplias. Al existir la competencia, las organizaciones se ven obligadas a retener y fidelizar al cliente por medio de programas que buscan conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos. De esta forma la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, ayudan a captar, convencer y conservar al público deseado.People are increasingly surrounded by a world that continually moves between offer and demand, become a world market and a market that bombards people to their target audiences with new offers, new products and profits. This large amount of competition in the market means that the customer is increasingly demanding and their needs are ever increasing. As there is competition, organizations are forced to customer loyalty and retention through programs that seek to achieve a stable and lasting relationship with end users of products. In this way, service quality and customer satisfaction.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Magally Hernández Ospina. Organización: BBVAUniversidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP185Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2OfferOfertaDemandDemandaWorld marketMercado mundialAudiencesAudienciasNew productsNuevos productosDiagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA ColombiaTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3866fec3-f608-4ed4-905b-47cc3ab29465/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53ORIGINALInstrucciones para la lectura del documento.docxInstrucciones para la lectura del documento.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15354https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b9a33f75-251c-42b2-8064-e9e142fd004c/download842b4f48c171473a3b77a8e37cc49511MD54CDPECSP185.rarCDPECSP185.rarapplication/octet-stream451692https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/da931455-374d-4e20-b060-267f191c72e6/download0f85862f17219560fb89a589d9546f6fMD51THUMBNAILAutorizacion_CDPECSP185.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP185.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2536https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/23651d80-65d2-4077-857f-a5ad1698a38a/download0bd4db37422a0879833970533bc0d1acMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtExtracted texttext/plain271https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/de394737-8f95-4f0c-9803-78eea4d9bb2a/downloadabf67983cd8d328e9b19a282728512e0MD5610785/3527oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35272025-01-27 17:14:16.184http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
title Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
spellingShingle Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
title_short Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
title_full Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
title_fullStr Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
title_full_unstemmed Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
title_sort Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Bueno, Diana Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Bueno, Diana Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
topic Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
description Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia en el mercado hace que el cliente sea cada vez más exigente y sus necesidades sean cada vez más amplias. Al existir la competencia, las organizaciones se ven obligadas a retener y fidelizar al cliente por medio de programas que buscan conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos. De esta forma la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, ayudan a captar, convencer y conservar al público deseado.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-28T16:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-28T16:58:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-04-28
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP185
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3527
identifier_str_mv CDPCSP185
url http://hdl.handle.net/10785/3527
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP185
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3866fec3-f608-4ed4-905b-47cc3ab29465/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b9a33f75-251c-42b2-8064-e9e142fd004c/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/da931455-374d-4e20-b060-267f191c72e6/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/23651d80-65d2-4077-857f-a5ad1698a38a/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/de394737-8f95-4f0c-9803-78eea4d9bb2a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da3654ba11642cda39be2b66af335aae
842b4f48c171473a3b77a8e37cc49511
0f85862f17219560fb89a589d9546f6f
0bd4db37422a0879833970533bc0d1ac
abf67983cd8d328e9b19a282728512e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143389455941632