Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia

Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia...

Full description

Autores:
Ramírez Bueno, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3527
Palabra clave:
Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Description
Summary:Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia en el mercado hace que el cliente sea cada vez más exigente y sus necesidades sean cada vez más amplias. Al existir la competencia, las organizaciones se ven obligadas a retener y fidelizar al cliente por medio de programas que buscan conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos. De esta forma la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, ayudan a captar, convencer y conservar al público deseado.