Geempa y Autonomía: dos criterios en una experiencia escolar
Este artículo pretende mostrar unos resultados a partir de la aplicación de algunas de las herramientas que brinda la didáctica GEEMPA, para trabajar la autonomía con niños y niñas, y así determinar la implicación de cada actividad en el logro del objetivo. Los hallazgos más significativos encontrad...
- Autores:
 - 
                   Ángel León, Érica           
Flórez Grajales, Maryuri
Granda Velásquez, María Gladys
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad Católica de Pereira
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional - RIBUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1772
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10785/1772
          
 - Palabra clave:
 -           School autonomy          
moral autonomy
intellectual autonomy
flexible teaching Geempa
autonomía escolar
autonomía moral
autonomía intelectual
didáctica Geempa
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
