Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia
Este trabajo evalúa el plan para la importación del compresor marca Kulthorn de Tailandia por la empresa Bajo Cero S.A.S, ubicada en Dosquebradas, departamento de Risaralda, Colombia. La creciente demanda de productos perecederos en condiciones óptimas de la refrigeración ha incrementado la necesida...
- Autores:
-
Cock Carranza, Lily Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16844
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16844
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management
Importación
refrigeración
Industrial
Marketing Internacional
Import
refrigeration
International Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| id |
RepoRIBUC2_4a673faa3d070fa53189d1ad61ccd07d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16844 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| title |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| spellingShingle |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management Importación refrigeración Industrial Marketing Internacional Import refrigeration International Marketing |
| title_short |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| title_full |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| title_fullStr |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| title_full_unstemmed |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| title_sort |
Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cock Carranza, Lily Daniela |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago, Iván Alonso |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cock Carranza, Lily Daniela |
| dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Mora, Carlos |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Buitrago, Iván |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management |
| topic |
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management Importación refrigeración Industrial Marketing Internacional Import refrigeration International Marketing |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Importación refrigeración Industrial Marketing Internacional |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Import refrigeration International Marketing |
| description |
Este trabajo evalúa el plan para la importación del compresor marca Kulthorn de Tailandia por la empresa Bajo Cero S.A.S, ubicada en Dosquebradas, departamento de Risaralda, Colombia. La creciente demanda de productos perecederos en condiciones óptimas de la refrigeración ha incrementado la necesidad de sistemas eficientes y confiables en el país. Actualmente, la dependencia de intermediarios y la falta de garantías impactan negativamente en los costos y en la competitividad de la empresa. El objetivo es diseñar un plan estratégico para importar el compresor marca Kulthorn desde Tailandia de forma eficiente y conforme a la normativa vigente. A través de un análisis de mercado, segmentación de clientes, y la creación de un plan de marketing internacional, este proyecto busca optimizar los recursos de Bajo Cero Colombia S.A.S., consolidando su posición en el mercado de refrigeración colombiano. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-07T22:10:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-07T22:10:57Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-05-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cock Carranza, L. (2025). Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia. Universidad Católica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/10785/16844 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10785/16844 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/home |
| identifier_str_mv |
Cock Carranza, L. (2025). Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia. Universidad Católica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/10785/16844 Universidad Católica de Pereira |
| url |
https://hdl.handle.net/10785/16844 https://repositorio.ucp.edu.co/home |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arenal, C. (2022). Gestión de proveedores. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Gestión_de_Proveedores_MF1004/v01mEAAAQ BAJ?hl=es&gbpv=0 Asuad, N (2014). Teoría de localización. Economía.unam. http://www.economia.unam.mx/cedrus/descargas/TEORIA%20LOCALIZACION%20%20p rimera%20parte.pdf Bajo Cero Colombia S.A.S. (s.f.). Bajo Cero Colombia S.A.S. Guía del Eje. de https://guiadeleje.pagegear.co/es/reparacion-en-dosquebradas-risaralda/bajo-cero-colombia-s as-DF412 Basenton. (2024) Envíos desde China a Colombia. Baseton. https://www.scribbr.es/citar/generador/folders/2WpHvs2lsOXYpPaEduTqY0/lists/4NJunkd9 uyO8H0okXQQMBl/ Bautista, C. A. (Febrero de 2022). Propuesta de una Metodología para la Selección y Evaluación de Proveedores Prestadores de Servicios de Mantenimiento a Edificaciones en Bogotá. Obtenido de https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/6481/Metolodogi╠üa%20para%20 la%20seleccio╠ün%20y%20evaluacio╠ün%20de%20proveedores.pdf?sequence=1&isAllo wed=y Castellanos, Andrés. (2015) Logística comercial internacional. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Log%C3%ADstica_comercial_internacional/-7-Q CgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0 Chu, M (2019). Finanzas aplicadas https://content.e-bookshelf.de/media/reading/L-12571200-2b69246271.pdf COE. (2022). Observatorio de complejidad económica. (COE, Productor) Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/refrigerators/reporter/col Colombia potencia de la vida (2022) ¿Cómo importar a Colombia?. Ministerio de comercio, industria y turismo. https://www.mincit.gov.co/mincomercioexterior/como-importar-acolombia#:~:text=Para%2 0importar%20en%20Colombia%20se,controladas%20por%20la%20Dirección%20de Colombia potencia de la vida. (2006) Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia. TLC. https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-m exico Colombia potencia de la vida. (2022). Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. https://www.minambiente.gov.co/asuntos-ambientales-sectorial-y-urbana/residuos-de-aparat o-electricos-y-electronicos-raee/ Cotán. A. (2016) El sentido de la investigación cualitativa.ceuandalucia. https://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea19/EA19-sentido.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). (s.f.). Consulta general de la nomenclatura.https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaGeneralNomenclaturas.fa ces Galo, N; Ribeiro, P; Mergulhão, R y Vidal, J. (2018). Selección de proveedor de servicios logísticos: alineación entre criterios e indicadores. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/818/81856556005/html/ Guerrero, D. (2018). Competitividad: Teoría y política. ReaserchGate. https://www.researchgate.net/profile/Diego-Guerrero-6/publication/327189614_COMPETIT IVIDAD_TEORIA_Y_POLITICA/links/5b7ef752299bf1d5a723b72e/COMPETITIVIDAD- TEORIA-Y-POLITICA.pdf iContainers. (s.f.). Cotización de envío internacional. https://my.icontainers.com/quotes/d3789d99-2370-48a0-8452-d63fc515c5cd ITC. (2022) Lista de los países importadores para el producto seleccionado en 2022. Trademap.org. https://www.trademap.org/Country_SelProduct_Map.aspx?nvpm=3%7c%7c%7c%7c%7c84 14%7c%7c%7c4%7c1%7c1%7c1%7c1%7c1%7c2%7c1%7c1%7c3 Kulthorn Kirby Public Co., Ltd. (s.f.). Compressor products. https://compressor.kulthorn.com/compressor/9%261compressor.kulthorn.com Kulthorn Kirby Public Company Limited. (2024, mayo 20). Investor Presentation May 2024 [Presentación PDF]. https://compressor.kulthorn.com/local/public/file_ir/2024-05-20_144701EN_ PDF.pdf Manzano y Gómez. (2016). Importando en Colombia. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Importando_en_Colombia/wzOjDwAAQBAJ?hl= es&gbpv=0 Metoree. (2025). 142 Air Compressor Manufacturers in 2025. de https://us.metoree.com/categories/3381/Metoree+1Metoree+1 Ministerio de colombia. (2021) Insumos Brasil. Mincit. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-202 1.aspx Mordor Intelligence. (2024). Análisis del mercado de compresores de aire – Crecimiento, tendencias, impacto de COVID-19 y pronósticos (2024–2029). https://www.mordorintelligence.com/es/industry-reports/air-compressor-mark et#:~:text=An%C3%A1lisis%20del%20mercado%20de%20compresores,pre visto%20(2024%2D2029) NA. (2021). Observatorio de Complejidad Económica. (NA, Productor) Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/refrigerators/reporter/col NA. (2024). Formex. Obtenido de Formex refrigeración y aire acondicionado: https://formex.com.co/inicio/244-compresor-1-1-2hp-baja-220v-r404-caj2464z.htmlNichols on, S y Booten, C. (mayo de 2019). Mapping the Supply Chain for Room Air Conditioning Compressors. Obtenido de nrel.gov: https://www.nrel.gov/docs/fy19osti/73206.pdf OEC. (2020) ¿Desde donde fluyen los refrigeradores que llegan a Colombia?. Oec.world. https://oec.world/es/visualize/tree_map/hs92/import/col/all/168418/2018.2019.2020.2021.20 22 Ortiz, C y Diaz, A. (2016). Diseño de un modelo logístico para la importación de maquinaria industrial para la ciudad de Bogotá. Caso de estudio de compresores industriales. . Obtenido de https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/544/1/3111374-2016-2-II.pdf Peñaloza, D. M. (2018). Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A. Obtenido de https://repository.udca.edu.co/handle/11158/909 Prieto, D., & Bravo, S. (25 de Mayo de 2019). Plan de mercadeo para la empresa Air Fric. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/19328/Plan%20de%20mercadeo% 20Almaceěn%20Air%20Fric%20Entrega%20final.pdf?sequence=1&isAllowed=y Publicaciones Semana S.A. (s.f.). Revista Dinero https://www.semana.com/noticias/revista-dinero/ Quincy compresor. (2021) Ser ecológico: Compresores de aire respetuosos con el medio ambiente. Quincycompresors.com. https://www.quincycompressor.com/es/environmentally-friendly-air-compressors/ Sanchez, P. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de Kaeser compresores de Colombia. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd795 3a69/content Sanchez. O. (2021). Gestión de proveedores. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Gestión_de_proveedores/nBQZEAAAQBAJ?hl= es&gbpv=1&kptab=overview Sarache Castro, W. A., Castrillón Gómez, Ó. D., y Ortiz Franco, L. F. (Enero de 2009) Selección de proveedores: una aproximación al estado del arte. https://www.researchgate.net/publication/255612675_Seleccion_de_proveedoreS_una_apro ximacion_al_eStado_del_arte Silvera, Rodolfo. (2022) Logística estadística. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Log%C3%ADstica_estad%C3%ADstica/6N9eEA AAQBAJ?hl=es&gbpv=0 Universidad Cooperativa de Colombia. (s.f.). Análisis del mercado de compresores en Colombia [Trabajo de grado]. Repositorio UCC. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8 274-5f7fd7953a69/content Universidad Nacional de Colombia. (s.f.). Revista Colombiana de Geografía. https://revistas.unal.edu.co/index.php/rcg Veritrade. (2025). Importaciones y exportaciones de compresores de los tipos utilizados en los equipos frigoríficos (841430). https://www.veritradecorp.com/es/colombia/importaciones-y-exportaciones/compresores-de- los-tipos-utilizados-en-los-equipos-frigorificos/841430 Virseda, L (2011) revisión de los métodos, modelos y herramientas existentes para la selección de proveedores. GoogleSchoolar. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/44749542/PFC_LauraVirsedaGallego_Resumen-libre. pdf?1460697486=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DRevision_de_lo s_metodos_modelos_y_herram.pdf&Expires=1712985968&Signature=BASyA VU87gXQU d2yOGgdUpIdecfOjtJcpcz36drcleuud7aPN7UtRahmvYodP89uhIIYhQkGRuDBdGzVaVjd6 m8YkWFnUw~zbE5X4dzQlMQDklacbBRlpNSjDWJeGouRyetiXu4XzNX8m9Gj3bnjSYf XirTqURMhj9zkqDD0oVXtbRNGknSeccIHI3PG1i6RN6hBL6dRvbYnFfofqC63ZWO1Bq q3xxwBXiemLCycKdTFfSk~0lEDPIzYmHLLrCqqGjcPNFttaXobqYdj-a-uH3cUv7O0TW WYvaljk~IUdxaka3eGM65ad~-nYYS7Ip34WUKcpt0qXoDtdu0S797HZA__&Key-Pair-Id =APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
59 |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Pereira |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eed64c4a-9e4f-44db-bae8-e15145f28606/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/41f0188e-90ae-40ad-9557-ff25748e1cc4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/157b164f-88ff-43c4-961c-b98b99bd9187/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02eb7964-0bdc-44b0-8f37-201406da537f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/814858a3-d02b-47ab-9fb4-e9c8e57c0c10/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b44897f4-f85f-42a4-982e-02c2c5999b10/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 f93a1e770f11bf38a3412576588661ba 2bc92e6e69e4bba301c625ab25e45527 2bc92e6e69e4bba301c625ab25e45527 dd30b88d2eee52d13f6f4faa538d5bef dd30b88d2eee52d13f6f4faa538d5bef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851054280295841792 |
| spelling |
Buitrago, IvánBuitrago, Iván Alonso Cock Carranza, Lily DanielaUniversidad Católica de PereiraMora, Carlos2025-10-07T22:10:57Z2025-10-07T22:10:57Z2025-05-28Cock Carranza, L. (2025). Plan para la importación del compresor marca Kulthorn desde Tailandia. Universidad Católica de Pereira. Disponible en: https://hdl.handle.net/10785/16844https://hdl.handle.net/10785/16844Universidad Católica de Pereirahttps://repositorio.ucp.edu.co/homeEste trabajo evalúa el plan para la importación del compresor marca Kulthorn de Tailandia por la empresa Bajo Cero S.A.S, ubicada en Dosquebradas, departamento de Risaralda, Colombia. La creciente demanda de productos perecederos en condiciones óptimas de la refrigeración ha incrementado la necesidad de sistemas eficientes y confiables en el país. Actualmente, la dependencia de intermediarios y la falta de garantías impactan negativamente en los costos y en la competitividad de la empresa. El objetivo es diseñar un plan estratégico para importar el compresor marca Kulthorn desde Tailandia de forma eficiente y conforme a la normativa vigente. A través de un análisis de mercado, segmentación de clientes, y la creación de un plan de marketing internacional, este proyecto busca optimizar los recursos de Bajo Cero Colombia S.A.S., consolidando su posición en el mercado de refrigeración colombiano.This paper evaluates the plan for the importation of a Kulthorn brand compressor from Thailand by Bajo Cero S.A.S., a company located in Dosquebradas, Risaralda Department, Colombia. The growing demand for perishable products in optimal refrigeration conditions has increased the need for efficient and reliable systems in the country. Currently, the dependence on intermediaries and the lack of guarantees negatively impact the company's costs and competitiveness. The objective is to design a strategic plan to import the Kulthorn brand compressor from Thailand efficiently and in compliance with current regulations. Through market analysis, customer segmentation, and the creation of an international marketing plan, this project seeks to optimize the resources of Bajo Cero Colombia S.A.S., consolidating its position in the Colombian refrigeration market.. Referente Conceptual de la Investigación 7 1.1 Introducción 7 1.2. Planteamiento del problema 8 1.2.1. Descripción del área problemática 8 1.2.2. Pregunta de investigación 10 1.2.3. Delimitación del área de estudio 10 1.3. Objetivos 10 1.3.1. Objetivo General 10 1.3.2. Objetivos específicos 10 1.4. Justificación 11 2. Referente Teórico 12 2.1.Marco de antecedentes 12 2.2. Marco teórico - conceptual 15 2.3. Marco contextual 20 3. Metodología de la Investigación 26 3.1 Técnicas e instrumentos de recolección de información 27 4. Plan de marketing internacional 28 4.1.Antecedentes del negocio o empresa 4.1.1. Misión, Objetivos y Metas 4.1.2. Portafolio de Negocios 29 4.1.3. Organización Actual y Equipo Directivo 28 28 30 4.2. Plan de Marketing 32 4.3. Segmentación de Mercados 32 4.3.1. Mercado meta 32 4.4. Marketing Mix 33 4.4.1. Estrategia de Producto 33 4.4.2. Mercado objetivo 36 4.4.2.1. Tamaño del mercado 36 4.4.2.2. Análisis del consumidor 40 4.4.2.3. Análisis logístico y aduanero 4.5.1. Estrategia de precio 44 • Precios de la competencia • Definir estrategia de precio 4.5.2. Estrategia de promoción 45 • Esquemas de comercialización 45 • Mercadeo y publicidad de la competencia • Definir estrategia de promoción 42 44 44 45 45 4.5.3. Estrategia de servicio 45 4.5. Estudio financiero 46 4.5.1. Diagnóstico Financiero Empresa (Razones de liquidez, Razones de endeudamiento y Razones de rentabilidad) 46 3 4.5.2. Costos asociados a la importación (Matriz de DFI hasta DDP , costos legales, adecuaciones para cumplimiento de normas técnicas, entre otros) 47 4.5.3. Recursos financieros (Recursos Propios + Crédito [Simulación del crédito y costo de financiación]) 48 4.5.4. Estado de Resultados proyectado (5 años) 4.5.5. Flujo de caja libre (5 años) 4.5.6. Evaluación financiera (V.P .N., T .I.R., WACC, TRI) 48 49 49 4.5.7. Evaluación de riesgos 50 Conclusión 50 Recomendaciones 52 Referencias 54PregradoNegociador Internacional59application/pdfspaUniversidad Católica de PereiraFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPereiraNegocios InternacionalesPlan para la importación del compresor marca Kulthorn desde TailandiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arenal, C. (2022). Gestión de proveedores. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Gestión_de_Proveedores_MF1004/v01mEAAAQ BAJ?hl=es&gbpv=0Asuad, N (2014). Teoría de localización. Economía.unam. http://www.economia.unam.mx/cedrus/descargas/TEORIA%20LOCALIZACION%20%20p rimera%20parte.pdfBajo Cero Colombia S.A.S. (s.f.). Bajo Cero Colombia S.A.S. Guía del Eje. de https://guiadeleje.pagegear.co/es/reparacion-en-dosquebradas-risaralda/bajo-cero-colombia-s as-DF412Basenton. (2024) Envíos desde China a Colombia. Baseton. https://www.scribbr.es/citar/generador/folders/2WpHvs2lsOXYpPaEduTqY0/lists/4NJunkd9 uyO8H0okXQQMBl/Bautista, C. A. (Febrero de 2022). Propuesta de una Metodología para la Selección y Evaluación de Proveedores Prestadores de Servicios de Mantenimiento a Edificaciones en Bogotá. Obtenido de https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/6481/Metolodogi╠üa%20para%20 la%20seleccio╠ün%20y%20evaluacio╠ün%20de%20proveedores.pdf?sequence=1&isAllo wed=yCastellanos, Andrés. (2015) Logística comercial internacional. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Log%C3%ADstica_comercial_internacional/-7-Q CgAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Chu, M (2019). Finanzas aplicadas https://content.e-bookshelf.de/media/reading/L-12571200-2b69246271.pdfCOE. (2022). Observatorio de complejidad económica. (COE, Productor) Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/refrigerators/reporter/colColombia potencia de la vida (2022) ¿Cómo importar a Colombia?. Ministerio de comercio, industria y turismo. https://www.mincit.gov.co/mincomercioexterior/como-importar-acolombia#:~:text=Para%2 0importar%20en%20Colombia%20se,controladas%20por%20la%20Dirección%20deColombia potencia de la vida. (2006) Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia. TLC. https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-m exicoColombia potencia de la vida. (2022). Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. https://www.minambiente.gov.co/asuntos-ambientales-sectorial-y-urbana/residuos-de-aparat o-electricos-y-electronicos-raee/Cotán. A. (2016) El sentido de la investigación cualitativa.ceuandalucia. https://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea19/EA19-sentido.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). (s.f.). Consulta general de la nomenclatura.https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaGeneralNomenclaturas.fa cesGalo, N; Ribeiro, P; Mergulhão, R y Vidal, J. (2018). Selección de proveedor de servicios logísticos: alineación entre criterios e indicadores. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/818/81856556005/html/Guerrero, D. (2018). Competitividad: Teoría y política. ReaserchGate. https://www.researchgate.net/profile/Diego-Guerrero-6/publication/327189614_COMPETIT IVIDAD_TEORIA_Y_POLITICA/links/5b7ef752299bf1d5a723b72e/COMPETITIVIDAD- TEORIA-Y-POLITICA.pdfiContainers. (s.f.). Cotización de envío internacional. https://my.icontainers.com/quotes/d3789d99-2370-48a0-8452-d63fc515c5cdITC. (2022) Lista de los países importadores para el producto seleccionado en 2022. Trademap.org. https://www.trademap.org/Country_SelProduct_Map.aspx?nvpm=3%7c%7c%7c%7c%7c84 14%7c%7c%7c4%7c1%7c1%7c1%7c1%7c1%7c2%7c1%7c1%7c3Kulthorn Kirby Public Co., Ltd. (s.f.). Compressor products. https://compressor.kulthorn.com/compressor/9%261compressor.kulthorn.comKulthorn Kirby Public Company Limited. (2024, mayo 20). Investor Presentation May 2024 [Presentación PDF]. https://compressor.kulthorn.com/local/public/file_ir/2024-05-20_144701EN_ PDF.pdfManzano y Gómez. (2016). Importando en Colombia. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Importando_en_Colombia/wzOjDwAAQBAJ?hl= es&gbpv=0Metoree. (2025). 142 Air Compressor Manufacturers in 2025. de https://us.metoree.com/categories/3381/Metoree+1Metoree+1Ministerio de colombia. (2021) Insumos Brasil. Mincit. https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-202 1.aspxMordor Intelligence. (2024). Análisis del mercado de compresores de aire – Crecimiento, tendencias, impacto de COVID-19 y pronósticos (2024–2029). https://www.mordorintelligence.com/es/industry-reports/air-compressor-mark et#:~:text=An%C3%A1lisis%20del%20mercado%20de%20compresores,pre visto%20(2024%2D2029)NA. (2021). Observatorio de Complejidad Económica. (NA, Productor) Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/refrigerators/reporter/colNA. (2024). Formex. Obtenido de Formex refrigeración y aire acondicionado: https://formex.com.co/inicio/244-compresor-1-1-2hp-baja-220v-r404-caj2464z.htmlNichols on, S y Booten, C. (mayo de 2019). Mapping the Supply Chain for Room Air Conditioning Compressors. Obtenido de nrel.gov: https://www.nrel.gov/docs/fy19osti/73206.pdfOEC. (2020) ¿Desde donde fluyen los refrigeradores que llegan a Colombia?. Oec.world. https://oec.world/es/visualize/tree_map/hs92/import/col/all/168418/2018.2019.2020.2021.20 22Ortiz, C y Diaz, A. (2016). Diseño de un modelo logístico para la importación de maquinaria industrial para la ciudad de Bogotá. Caso de estudio de compresores industriales. . Obtenido de https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/544/1/3111374-2016-2-II.pdfPeñaloza, D. M. (2018). Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A. Obtenido de https://repository.udca.edu.co/handle/11158/909Prieto, D., & Bravo, S. (25 de Mayo de 2019). Plan de mercadeo para la empresa Air Fric. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/19328/Plan%20de%20mercadeo% 20Almaceěn%20Air%20Fric%20Entrega%20final.pdf?sequence=1&isAllowed=yPublicaciones Semana S.A. (s.f.). Revista Dinero https://www.semana.com/noticias/revista-dinero/Quincy compresor. (2021) Ser ecológico: Compresores de aire respetuosos con el medio ambiente. Quincycompresors.com. https://www.quincycompressor.com/es/environmentally-friendly-air-compressors/Sanchez, P. (2014). Factores de compra del usuario del mercado de aire comprimido de Kaeser compresores de Colombia. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8274-5f7fd795 3a69/contentSanchez. O. (2021). Gestión de proveedores. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Gestión_de_proveedores/nBQZEAAAQBAJ?hl= es&gbpv=1&kptab=overviewSarache Castro, W. A., Castrillón Gómez, Ó. D., y Ortiz Franco, L. F. (Enero de 2009) Selección de proveedores: una aproximación al estado del arte. https://www.researchgate.net/publication/255612675_Seleccion_de_proveedoreS_una_apro ximacion_al_eStado_del_arteSilvera, Rodolfo. (2022) Logística estadística. Googlebooks. https://www.google.com.co/books/edition/Log%C3%ADstica_estad%C3%ADstica/6N9eEA AAQBAJ?hl=es&gbpv=0Universidad Cooperativa de Colombia. (s.f.). Análisis del mercado de compresores en Colombia [Trabajo de grado]. Repositorio UCC. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/211f92d8-fc88-4941-8 274-5f7fd7953a69/contentUniversidad Nacional de Colombia. (s.f.). Revista Colombiana de Geografía. https://revistas.unal.edu.co/index.php/rcgVeritrade. (2025). Importaciones y exportaciones de compresores de los tipos utilizados en los equipos frigoríficos (841430). https://www.veritradecorp.com/es/colombia/importaciones-y-exportaciones/compresores-de- los-tipos-utilizados-en-los-equipos-frigorificos/841430Virseda, L (2011) revisión de los métodos, modelos y herramientas existentes para la selección de proveedores. GoogleSchoolar. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/44749542/PFC_LauraVirsedaGallego_Resumen-libre. pdf?1460697486=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DRevision_de_lo s_metodos_modelos_y_herram.pdf&Expires=1712985968&Signature=BASyA VU87gXQU d2yOGgdUpIdecfOjtJcpcz36drcleuud7aPN7UtRahmvYodP89uhIIYhQkGRuDBdGzVaVjd6 m8YkWFnUw~zbE5X4dzQlMQDklacbBRlpNSjDWJeGouRyetiXu4XzNX8m9Gj3bnjSYf XirTqURMhj9zkqDD0oVXtbRNGknSeccIHI3PG1i6RN6hBL6dRvbYnFfofqC63ZWO1Bq q3xxwBXiemLCycKdTFfSk~0lEDPIzYmHLLrCqqGjcPNFttaXobqYdj-a-uH3cUv7O0TW WYvaljk~IUdxaka3eGM65ad~-nYYS7Ip34WUKcpt0qXoDtdu0S797HZA__&Key-Pair-Id =APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y managementImportaciónrefrigeraciónIndustrialMarketing InternacionalImportrefrigerationInternational MarketingPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/eed64c4a-9e4f-44db-bae8-e15145f28606/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52ORIGINALDDMNI161 2025DDMNI161 2025application/pdf1217067https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/41f0188e-90ae-40ad-9557-ff25748e1cc4/downloadf93a1e770f11bf38a3412576588661baMD51TEXTTesis final.pdf.txtTesis final.pdf.txtExtracted texttext/plain100437https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/157b164f-88ff-43c4-961c-b98b99bd9187/download2bc92e6e69e4bba301c625ab25e45527MD53DDMNI161 2025.txtDDMNI161 2025.txtExtracted texttext/plain100437https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/02eb7964-0bdc-44b0-8f37-201406da537f/download2bc92e6e69e4bba301c625ab25e45527MD55THUMBNAILTesis final.pdf.jpgTesis final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5768https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/814858a3-d02b-47ab-9fb4-e9c8e57c0c10/downloaddd30b88d2eee52d13f6f4faa538d5befMD54DDMNI161 2025.jpgDDMNI161 2025.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5768https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b44897f4-f85f-42a4-982e-02c2c5999b10/downloaddd30b88d2eee52d13f6f4faa538d5befMD5610785/16844oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/168442025-10-09 03:01:14.781open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |
