La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencial

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Gutiérrez Zuluaga, José Norbey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3892
Palabra clave:
Dirigida al cliente
Relaciones Públicas
Imagen Corporativa
Corporate Image
Public Relations
customer's mind
Mente del cliente
choice and transmission of messages
elección y transmisión de mensajes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010