Plan Estratégico de Mercadeo para el sector Turismo “Comfamiliar Risaralda”

El objetivo del presente trabajo está orientado a Formular un Plan Estratégico de Mercadeo con énfasis en el Sector de Turismo y recreación para una empresa de Servicios que promueve el desarrollo Integral de la Familia como núcleo básico de la sociedad. El análisis de la información de Comfamiliar...

Full description

Autores:
Giraldo Álvarez, Jacobo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/678
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo está orientado a Formular un Plan Estratégico de Mercadeo con énfasis en el Sector de Turismo y recreación para una empresa de Servicios que promueve el desarrollo Integral de la Familia como núcleo básico de la sociedad. El análisis de la información de Comfamiliar permitió concluir que no se está aprovechando el potencial de la Institución por lo cual se formula en el presente Plan una serie de recomendaciones que buscan incrementar las ventas e igualmente aumentar la participación en el mercado por parte de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda.