Modelo de negocios usando internet como plataforma

El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias qu...

Full description

Autores:
Ortiz Villegas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3061
Palabra clave:
Posicionamiento
Visibilidad
Web 2.0
Blog
Google adwords
SugarCRM
Video marketing
Email marketing
Redes sociales
Open Source
Hosting
Prospectos
Retención
Fidelización
Positioning
Visibility
Social networking
Leaflets
Retention
Loyalty
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:El objetivo de este informe final es presentar el resultado de la realización de la práctica profesional en la agencia Renta Autos del Café, la cual se baso en la implementación de la estrategia de negocios en Internet para la organización. Se realiza un estudio inicial basado en las experiencias que se han tenido en este aspecto evidenciando la necesidad de la ejecución de diferentes tipos de técnicas basadas en la visibilidad de la agencia en Internet. Así pues, se establecen unos objetivos definidos como la consecución de personas interesadas, el desarrollo de la página web con contenido dinámico para la agencia entre otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en posicionar algún producto o servicio en Internet.