Impacto del método Montessori en estudiantes de primaria con TDAH: Artículo de revisión
El objetivo de este artículo es identificar el impacto del método Montessori en el desempeño estudiantil y socioemocional, en estudiantes de primaria con diagnóstico de TDAH. Se realizó una revisión de la literatura de 20 documentos académicos, los cuales tenían en cuenta las categorías de: “método...
- Autores:
-
Castro Gaviria, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16671
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16671
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Método Montessori
Desempeño estudiantil
Habilidades socioemocionales
Autorregulación
Montessori Method
Student performance
Socio-emotional skills
Self-regulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)