Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira
Monografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017
- Autores:
-
Londoño Barreto, Eliana
Peláez León, Katherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4532
- Palabra clave:
- Contact center
estrategias de intervención.
Plan carrera
crecimiento profesional
concurso interno
tercerización de servicios
Career plan
Professional growth
Internal competition
Outsourcing of services
Intervention strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_2b74830b9b217905c8f95b16180a7f7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4532 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
title |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
spellingShingle |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira Contact center estrategias de intervención. Plan carrera crecimiento profesional concurso interno tercerización de servicios Career plan Professional growth Internal competition Outsourcing of services Intervention strategies |
title_short |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
title_full |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
title_fullStr |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
title_full_unstemmed |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
title_sort |
Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Barreto, Eliana Peláez León, Katherin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Barreto, Eliana Peláez León, Katherin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contact center estrategias de intervención. Plan carrera crecimiento profesional concurso interno tercerización de servicios Career plan Professional growth Internal competition Outsourcing of services Intervention strategies |
topic |
Contact center estrategias de intervención. Plan carrera crecimiento profesional concurso interno tercerización de servicios Career plan Professional growth Internal competition Outsourcing of services Intervention strategies |
description |
Monografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017 |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-30T05:07:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-30T05:07:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-08-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMEGHO2 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4532 |
identifier_str_mv |
DDMEGHO2 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4532 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMEGHO2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/21d6caf8-b60e-4a74-b6d6-3196ba22177d/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05ac037b-203c-46f5-b112-c3d696a605b8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/65a2a2b2-9e35-402c-bddc-187345d241c8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d53fb589-af7d-46f1-8d7e-e21ff9e3bb7b/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/19a317dc-13ad-43d7-a35f-62ebb570df3a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ae276e7-b085-4708-baf8-9f73f0db43fd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a404ce953144ca994fb6d4935ce15a0 2a404ce953144ca994fb6d4935ce15a0 9030b451740a6ba4a99f32c141766a89 a6a443d1af56d116938abe1b954397cd dc7251b1185aedd93c3e557e446712bb 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112707959193600 |
spelling |
Londoño Barreto, ElianaPeláez León, Katherin2017-09-30T05:07:14Z2017-09-30T05:07:14Z2017-08-22DDMEGHO2http://hdl.handle.net/10785/4532Monografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017El presente proyecto de intervención, aborda una de la nuevas realidades del trabajo que son lo contact center, empresas que permiten tercerizar servicios a otras con el fin de brindar la mejor experiencia en atención al cliente, donde a través de estos se pretende promover la participación del plan carrera, específicamente en un contact center de la ciudad de Pereira, siendo este el principal eje de la compañía en el proceso de atracción del personal, brindando diferentes estrategias para el crecimiento de las personas en todas sus dimensiones, principalmente profesional y laboral dentro de la organización, apoyando así su proyecto de vida a largo plazo, es así como inicialmente se realiza la identificación de las causas de la poca participación interna y se establecen una serie de estrategias para cambiar la percepción de los colaboradores generando el aumento de la postulación en el concurso interno de la empresa. / Abstract: The present intervention project in one of the new realities of work that are in the contact center, companies that outsource the services to others in order to provide the best experience in customer service, through these is intended Promote the participation of the Plan specifically in a contact center of the city of Pereira, this being the main axis of the company in the process of attracting staff, providing different Strategies for the growth of people in all dimensions, mainly Professional and working life within the Organization, thus supporting its long-term life project. This is how the initial identification of the causes of the lack of internal participation and a series of strategies to change the expectations of the collaborators, generating the increase of The position in the internal competition of the company.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Carlos Ospina RamÍrezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMEGHO2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Contact centerestrategias de intervención.Plan carreracrecimiento profesionalconcurso internotercerización de serviciosCareer planProfessional growthInternal competitionOutsourcing of servicesIntervention strategiesEstrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en PereiraTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDEGHO2.pdf.txtDDEGHO2.pdf.txtExtracted texttext/plain51170https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/21d6caf8-b60e-4a74-b6d6-3196ba22177d/download2a404ce953144ca994fb6d4935ce15a0MD53DDMEGHO2.pdf.txtDDMEGHO2.pdf.txtExtracted texttext/plain51170https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/05ac037b-203c-46f5-b112-c3d696a605b8/download2a404ce953144ca994fb6d4935ce15a0MD55THUMBNAILDDEGHO2.pdf.jpgDDEGHO2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6048https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/65a2a2b2-9e35-402c-bddc-187345d241c8/download9030b451740a6ba4a99f32c141766a89MD54DDMEGHO2.pdf.jpgDDMEGHO2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3445https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d53fb589-af7d-46f1-8d7e-e21ff9e3bb7b/downloada6a443d1af56d116938abe1b954397cdMD56ORIGINALDDMEGHO2.pdfDDMEGHO2.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1001543https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/19a317dc-13ad-43d7-a35f-62ebb570df3a/downloaddc7251b1185aedd93c3e557e446712bbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ae276e7-b085-4708-baf8-9f73f0db43fd/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4532oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/45322025-01-27 17:42:08.934http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |