Estructura general de las guías metodológicas

Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a:  · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros. &n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13880
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336
http://hdl.handle.net/10785/13880
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Revista Grafías
id RepoRIBUC2_2822ea7016503b16df6f3cec8c73c622
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13880
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling 2023-08-30T00:23:59Z2023-08-30T00:23:59Z2020-05-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/133610.31908/grafias.v0i26.1336http://hdl.handle.net/10785/13880Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a:  · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros.  · Presentación de objetivos y metodología del taller: Es el momento en el que se plantea la estructura general de la Escuela de Familia, los objetivos del taller y la metodología desde la cual se abordan.  · Socialización de los compromisos familiares: Consiste en la reflexión personal que cada participante hace entorno a los aspectos que consideraba debe fortalecer, modificar, enriquecer, transformar, entre otros, y en las prioridades y compromisos establecidos para tal fin. En este sentido, en el encuadre se genera un momento para que las personas compartan voluntariamente las dificultades y logros obtenidos con el desarrollo del compromiso familiar.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336/1344Derechos de autor 2014 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 17 - 191900-567910.31908/grafias.v0i26Estructura general de las guías metodológicasArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOspina Botero, MireyaPublication10785/13880oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/138802025-01-27 12:52:50.997https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2014 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estructura general de las guías metodológicas
title Estructura general de las guías metodológicas
spellingShingle Estructura general de las guías metodológicas
title_short Estructura general de las guías metodológicas
title_full Estructura general de las guías metodológicas
title_fullStr Estructura general de las guías metodológicas
title_full_unstemmed Estructura general de las guías metodológicas
title_sort Estructura general de las guías metodológicas
description Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a:  · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros.  · Presentación de objetivos y metodología del taller: Es el momento en el que se plantea la estructura general de la Escuela de Familia, los objetivos del taller y la metodología desde la cual se abordan.  · Socialización de los compromisos familiares: Consiste en la reflexión personal que cada participante hace entorno a los aspectos que consideraba debe fortalecer, modificar, enriquecer, transformar, entre otros, y en las prioridades y compromisos establecidos para tal fin. En este sentido, en el encuadre se genera un momento para que las personas compartan voluntariamente las dificultades y logros obtenidos con el desarrollo del compromiso familiar.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:23:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:23:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336
10.31908/grafias.v0i26.1336
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/13880
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336
http://hdl.handle.net/10785/13880
identifier_str_mv 10.31908/grafias.v0i26.1336
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336/1344
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 17 - 19
dc.source.none.fl_str_mv 1900-5679
10.31908/grafias.v0i26
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929532000501760