Estructura general de las guías metodológicas

Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a:  · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros. &n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/13880
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1336
http://hdl.handle.net/10785/13880
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Revista Grafías
Description
Summary:Introducción: Este primer momento en la estructura de los talleres se refiere a una aproximación introductoria. En este punto se da cabida a:  · Presentación de las personas participantes: Para indagar por datos generales como nombre, ocupación, expectativas e intereses, entre otros.  · Presentación de objetivos y metodología del taller: Es el momento en el que se plantea la estructura general de la Escuela de Familia, los objetivos del taller y la metodología desde la cual se abordan.  · Socialización de los compromisos familiares: Consiste en la reflexión personal que cada participante hace entorno a los aspectos que consideraba debe fortalecer, modificar, enriquecer, transformar, entre otros, y en las prioridades y compromisos establecidos para tal fin. En este sentido, en el encuadre se genera un momento para que las personas compartan voluntariamente las dificultades y logros obtenidos con el desarrollo del compromiso familiar.