Investigación De Mercados Para Determinar Las Causas Del bajo Crecimiento en el Nivel de Ventas en la línea de Té y Aromáticas del Cliente Supermercado Super Inter Agricola Himalaya

Agrícola Himalaya es una empresa 50 años en el Mercado Colombiano, lideres en el mercado del Té y las Aromáticas. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Cali en donde también se encuentran sus plantaciones siendo así los únicos productores en el país. La misión de esta compañía es lograr la...

Full description

Autores:
Henao Londoño, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7406
Palabra clave:
Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROM
Rights
openAccess
License
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description Agrícola Himalaya es una empresa 50 años en el Mercado Colombiano, lideres en el mercado del Té y las Aromáticas. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Cali en donde también se encuentran sus plantaciones siendo así los únicos productores en el país. La misión de esta compañía es lograr la satisfacción de los consumidores con productos saludables que mejoren su calidad de vida. Mediante un proceso de entrevista se conoce que el canal de los minimercados en el Eje Cafetero se encuentra muy estático en el nivel de ventas de la línea Hindú, por lo cual se elije al cliente Supermercado Súper Inter y se determina que debe realizarse una Investigación de Mercados. El objetivo general de este trabajo es determinar las causas del bajo crecimiento en el nivel de ventas en la línea de Té y Aromáticas del cliente Supermercado Súper Inter, en su punto de venta ubicado en Dosquebradas durante el último año. /Abstract: Agricola Himalaya is a company 50 years in the Colombian market, market leaders and Aromatic Tea. Its main office is located in the city of Cali where plantations are also being so the only producers in the country. The mission of this company is to achieve consumer satisfaction with health products that improve their quality of life. Through an interview process known to the convenience store channel in the coffee is very static at the level of online sales of Hindi, which is chosen by Customer Inter Super Supermarket and determined that there should be a research Markets. The overall objective of this study is to determine the causes of low-level growth in online sales and Aromatic Tea Super Supermarket Customer Inter, in its outlet located in Dosquebradas during the past year.
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El objetivo general de este trabajo es determinar las causas del bajo crecimiento en el nivel de ventas en la línea de Té y Aromáticas del cliente Supermercado Súper Inter, en su punto de venta ubicado en Dosquebradas durante el último año. /Abstract: Agricola Himalaya is a company 50 years in the Colombian market, market leaders and Aromatic Tea. Its main office is located in the city of Cali where plantations are also being so the only producers in the country. The mission of this company is to achieve consumer satisfaction with health products that improve their quality of life. Through an interview process known to the convenience store channel in the coffee is very static at the level of online sales of Hindi, which is chosen by Customer Inter Super Supermarket and determined that there should be a research Markets. The overall objective of this study is to determine the causes of low-level growth in online sales and Aromatic Tea Super Supermarket Customer Inter, in its outlet located in Dosquebradas during the past year.Asesora, Martha HernándezUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; DDPATM28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROMInvestigación De Mercados Para Determinar Las Causas Del bajo Crecimiento en el Nivel de Ventas en la línea de Té y Aromáticas del Cliente Supermercado Super Inter Agricola HimalayaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6a5b6265-467a-4d23-ac6c-74f70ea42373/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210785/7406oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74062025-01-27 16:16:37.785http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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