Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Vergara Martínez, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8487
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_223dfbc5bd9a970dde02ac51e8dc686c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8487
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
spellingShingle Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_short Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_fullStr Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_full_unstemmed Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
title_sort Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
dc.creator.fl_str_mv Vergara Martínez, Marisol
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vergara Martínez, Marisol
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T21:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T21:52:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP259
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/8487
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP259
url http://hdl.handle.net/10785/8487
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fb4f4ab-ca19-45eb-aa86-98af85d60e63/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/50d77a19-764c-4999-bc26-c3db4aea66b0/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/601a4b2b-c93a-409e-b431-7a212ab7b6ba/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bd730e93-de10-4369-a1ba-941c1719927e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b6d9e9c63baf2cd812b0e8182c6431d
6cbdb20c9c2d8fbe67eecb590037b4a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143545808060416
spelling Vergara Martínez, Marisol2021-08-24T21:52:41Z2021-08-24T21:52:41Z2010Práctica empresaria; CDPECSP259http://hdl.handle.net/10785/8487Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres seha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento./Abstrac:The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience,increase their business customers and project the magazine to compete with the country'smost watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Universidad Católica Popular del Risaralda/Asesor:Claudia Lorena Betancourt CanoUniversidad Católica de Pereirahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP259.pdfCDPECSP259.pdfCDPECSP259application/pdf971070https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fb4f4ab-ca19-45eb-aa86-98af85d60e63/downloadd893c49026d3a6beed45b8bf6fb7c46fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/50d77a19-764c-4999-bc26-c3db4aea66b0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPECSP259.pdf.txtCDPECSP259.pdf.txtExtracted texttext/plain69170https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/601a4b2b-c93a-409e-b431-7a212ab7b6ba/download1b6d9e9c63baf2cd812b0e8182c6431dMD53THUMBNAILCDPECSP259.pdf.jpgCDPECSP259.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bd730e93-de10-4369-a1ba-941c1719927e/download6cbdb20c9c2d8fbe67eecb590037b4a3MD5410785/8487oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84872025-01-27 17:17:50.279http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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