Marketing de entretenimiento

Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15419
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241
http://hdl.handle.net/10785/15419
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
id RepoRIBUC2_13cc974bfe1ce2761df640eb472c0c9e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15419
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling 2023-08-30T00:50:48Z2023-08-30T00:50:48Z2019-06-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241http://hdl.handle.net/10785/15419Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación geográfica espacial; además de identificar qué instituciones están ligadas al entretenimiento en este municipio y cuáles son los focos que estas empresas proponen al público dentro de dicha oferta. Teniendo en cuenta esto, bajo un enfoque cualitativo y un tipo de estudio exploratorio, se logra identificar las posibilidades que la ciudad de Armenia y las empresas dedicadas al entretenimiento ofrecen a sus habitantes y visitantes, con lo cual se espera motivar o generar propuestas integrales que permitan avanzar hacia espacios de configuración ciudadana a partir del turismo, la recreación, el deporte, la cultura y la tecnología.Through this article shows a real close up to the offer of the entertainment state in Armenia, Quindío. This project seeks to analyze the offer of entertainment in the capital city, establishing in the first instance the places that have and their space geographical location, also identify institutions that connect to entertainment in this town, and what are the focus that these companies offer to the public inside this offer. Considering this, under a qualitative approach and a type of exploratory study, It allowed identify the possibilities that Armenia´s city and the companies dedicated to entertainment offer to their residents and visitors, whereby is expected to motivate or generate integral proposals that allow to advance to spaces for citizenship configuration from tourism, recreation, sport, culture and technologyapplication/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241/230Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Textos y Sentidos; Núm. 13 (2016); 49 - 702215-88202215-8812Marketing de entretenimientoEntertainment marketingArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCuellar Rodríguez, ArlexHenao Ladino, Darwin JoanPublication10785/15419oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/154192025-01-27 18:59:10.319https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Textos y Sentidosmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing de entretenimiento
dc.title.eng.fl_str_mv Entertainment marketing
title Marketing de entretenimiento
spellingShingle Marketing de entretenimiento
title_short Marketing de entretenimiento
title_full Marketing de entretenimiento
title_fullStr Marketing de entretenimiento
title_full_unstemmed Marketing de entretenimiento
title_sort Marketing de entretenimiento
description Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación geográfica espacial; además de identificar qué instituciones están ligadas al entretenimiento en este municipio y cuáles son los focos que estas empresas proponen al público dentro de dicha oferta. Teniendo en cuenta esto, bajo un enfoque cualitativo y un tipo de estudio exploratorio, se logra identificar las posibilidades que la ciudad de Armenia y las empresas dedicadas al entretenimiento ofrecen a sus habitantes y visitantes, con lo cual se espera motivar o generar propuestas integrales que permitan avanzar hacia espacios de configuración ciudadana a partir del turismo, la recreación, el deporte, la cultura y la tecnología.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:50:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-30T00:50:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/15419
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241
http://hdl.handle.net/10785/15419
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241/230
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.spa.fl_str_mv Textos y Sentidos; Núm. 13 (2016); 49 - 70
dc.source.none.fl_str_mv 2215-8820
2215-8812
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112774271139840