Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo

Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11814
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/11814
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
id RepoRIBUC2_0b7f03443463a69fb82cdcb81684d87f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11814
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling 2022-06-01T19:58:31Z2022-06-01T19:58:31Z2019-08-17https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982http://hdl.handle.net/10785/11814Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 1882215-88202215-8812Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionBonilla Marquínez, Olga PatriciaMurcia Londoño, EuclidesÁlvarez Carvajal, José NelsonPublication10785/11814oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/118142025-01-27 19:00:20.165https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Textos y Sentidosmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
spellingShingle Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_short Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_full Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_fullStr Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_full_unstemmed Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_sort Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
description Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:58:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T19:58:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/11814
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/11814
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.spa.fl_str_mv Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 188
dc.source.none.fl_str_mv 2215-8820
2215-8812
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929510935658496