Análisis educativo para la contextualización de las matemáticas en las actividades cotidianas de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa La Marina, del municipio de Santuario, Risaralda

Artículo de grado (Especialistas en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Agudelo Robledo, Andrés Mauricio
Cano López, Orlando
Piñeros Contreras, Andrés Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5810
Palabra clave:
Contextualización
Contextualization
Habilidades matemáticas
Mathematical skills
Freudenthal
Freudenthal
Matematización
Mathematization
Análisis de instrucción
Instruction analysis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Artículo de grado (Especialistas en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019