Análisis educativo para la contextualización de las matemáticas en las actividades cotidianas de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa La Marina, del municipio de Santuario, Risaralda
Artículo de grado (Especialistas en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
-
Agudelo Robledo, Andrés Mauricio
Cano López, Orlando
Piñeros Contreras, Andrés Bernardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5810
- Palabra clave:
- Contextualización
Contextualization
Habilidades matemáticas
Mathematical skills
Freudenthal
Freudenthal
Matematización
Mathematization
Análisis de instrucción
Instruction analysis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Artículo de grado (Especialistas en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
---|