Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda
La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigació...
- Autores:
-
Castañeda Marín, Fausto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7410
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_022c738e888e220994440ca0e8faf5ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7410 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
title |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
spellingShingle |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM. |
title_short |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
title_full |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
title_fullStr |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
title_sort |
Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del Risaralda |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Marín, Fausto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castañeda Marín, Fausto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM. |
topic |
Tecnología - CD-ROM Tecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM. |
description |
La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies . |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-09-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-11T22:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-11T22:31:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7410 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7410 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial ; CDPETM42 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ee82fb3-7b44-49a4-b6e8-67bd7871d805/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4008fe00-1b31-4ea2-9a7d-fcd8339053da/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/12062934-1e6b-4237-9dea-91f81a7a5c12/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/68d7e61c-c074-43d1-9bca-4e9de002112c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04103822ce28bee09eb851a9bb514480 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15a327a3333c8f1fa46a3c00ea9fd9d4 214f9953f849e2a49dc12c9eb71f8ffd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143319612391424 |
spelling |
Castañeda Marín, Fausto2021-05-11T22:31:55Z2021-05-11T22:31:55Z2011-09-19http://hdl.handle.net/10785/7410La Universidad Católica Popular de Risaralda es una institución preocupada por el reconocimiento y posicionamiento de su imagen, razón que ha permitido la consolidación de un departamento de Mercadeo y Comunicación. Tratando de ir a la par con las tendencias del marketing se realizó una investigación de mercado que tiene como objetivo medir el posicionamiento de marca de esta misma institución. En este sentido se enfatizó en el público objetivo (estudiantes de grado once) el cual a través de encuestas compartieron sus preferencias y expectativas en cuanto al tema de educación superior, las cuales se analizaron y permitieron conocer factores importantes para el mejoramiento de estrategias de mercadeo. /Abstract: Popular Catholic University of Risaralda is an institution concerned with the recognition and positioning of your image, because that has allowed the consolidation of a Department of Marketing and Communication. Trying to keep pace with trends in marketing was conducted market research that aims to measure the branding of that institution. In this sense, it emphasized in the target group (students in grade eleven) which through surveys shared their preferences and expectations on the issue of higher education, which were analyzed and allowed to determine important factors for the improvement of marketing strategies .Asesora, Silvia Helena GuzmánUniversidad Católica de PereiraPráctica empresarial ; CDPETM42http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología - CD-ROMTecnología en mercadeo - práctica empresarial - CD-ROM.Posicionamiento de Marca de la Universidad Católica Popular del RisaraldaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPETM42.pdfCDPETM42.pdfapplication/pdf542524https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ee82fb3-7b44-49a4-b6e8-67bd7871d805/download04103822ce28bee09eb851a9bb514480MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4008fe00-1b31-4ea2-9a7d-fcd8339053da/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPETM42.pdf.txtCDPETM42.pdf.txtExtracted texttext/plain62650https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/12062934-1e6b-4237-9dea-91f81a7a5c12/download15a327a3333c8f1fa46a3c00ea9fd9d4MD53THUMBNAILCDPETM42.pdf.jpgCDPETM42.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/68d7e61c-c074-43d1-9bca-4e9de002112c/download214f9953f849e2a49dc12c9eb71f8ffdMD5410785/7410oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/74102025-01-27 16:16:20.11http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |