Aprendiendo a ser el mejor
"La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier i...
- Autores:
-
Marín Álvarez, Yudi Amparo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_2f276
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/2020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/2020
- Palabra clave:
- Calidad total
Gestión por procesos
Normas ISO
Normalización
Norma Técnica Colombiana (NTC)
Sistema de gestión de la calidad
Ciclo PHVA
Derecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativas
NEGOCIOS ECONÓMICOS-General
658
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoITM2_c88203c6d4d6b004e879dc5fc78ae70a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/2020 |
network_acronym_str |
RepoITM2 |
network_name_str |
Repositorio ITM |
repository_id_str |
|
spelling |
Marín Álvarez, Yudi Amparo2020-10-19T19:55:35Z2020-10-19T19:55:35Z20079789589827543http://hdl.handle.net/20.500.12622/2020instname:Instituto Tecnológico Metropolitanoreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanorepourl:https://repositorio.itm.edu.co/"La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier individuo. Al acercarnos a la norma para comprender y aplicarla, nos encontramos con unos términos, planos y algo ""fríos"" , que muchas veces obstaculizan e impiden el logro de los objetivos propuestos por la organización.Aprendiendo a ser el mejor pretende ""traducir"" , los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el ""Ruido"" que ésta genera."92Editorial ITMCiencias Económicas y AdministrativasTextos Académicoshttps://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1534/s/gpd-aprendiendo-a-ser-el-mejor-9789589827543/Calidad totalGestión por procesosNormas ISONormalizaciónNorma Técnica Colombiana (NTC)Sistema de gestión de la calidadCiclo PHVADerecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativasNEGOCIOS ECONÓMICOS-General658Aprendiendo a ser el mejorLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f276http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12622/2020oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/20202025-06-20 16:15:21.301metadata.onlyhttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprendiendo a ser el mejor |
title |
Aprendiendo a ser el mejor |
spellingShingle |
Aprendiendo a ser el mejor Calidad total Gestión por procesos Normas ISO Normalización Norma Técnica Colombiana (NTC) Sistema de gestión de la calidad Ciclo PHVA Derecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativas NEGOCIOS ECONÓMICOS-General 658 |
title_short |
Aprendiendo a ser el mejor |
title_full |
Aprendiendo a ser el mejor |
title_fullStr |
Aprendiendo a ser el mejor |
title_full_unstemmed |
Aprendiendo a ser el mejor |
title_sort |
Aprendiendo a ser el mejor |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Álvarez, Yudi Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Álvarez, Yudi Amparo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad total Gestión por procesos Normas ISO Normalización Norma Técnica Colombiana (NTC) Sistema de gestión de la calidad Ciclo PHVA |
topic |
Calidad total Gestión por procesos Normas ISO Normalización Norma Técnica Colombiana (NTC) Sistema de gestión de la calidad Ciclo PHVA Derecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativas NEGOCIOS ECONÓMICOS-General 658 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Derecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEGOCIOS ECONÓMICOS-General |
dc.subject.desc.spa.fl_str_mv |
658 |
description |
"La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier individuo. Al acercarnos a la norma para comprender y aplicarla, nos encontramos con unos términos, planos y algo ""fríos"" , que muchas veces obstaculizan e impiden el logro de los objetivos propuestos por la organización.Aprendiendo a ser el mejor pretende ""traducir"" , los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el ""Ruido"" que ésta genera." |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:55:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:55:35Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f276 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f276 |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789589827543 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9789589827543 instname:Instituto Tecnológico Metropolitano reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/2020 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Textos Académicos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
92 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial ITM |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1534/s/gpd-aprendiendo-a-ser-el-mejor-9789589827543/ |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837096904273428480 |