Aprendiendo a ser el mejor

"La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier i...

Full description

Autores:
Marín Álvarez, Yudi Amparo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f276
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/2020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/2020
Palabra clave:
Calidad total
Gestión por procesos
Normas ISO
Normalización
Norma Técnica Colombiana (NTC)
Sistema de gestión de la calidad
Ciclo PHVA
Derecho-Derecho de países o territorios concretos y áreas específicas del derecho-Derecho mercantil-de sociedades y de la competencia-Cumplimiento de normativas
NEGOCIOS ECONÓMICOS-General
658
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:"La calidad es un concepto que siempre ha estado con nosotros. Hace aproximadamente dos décadas se habla de las normas ISO, inicialmente en las multinacionales o en las grandes empresas, más adelante en las pequeñas y medianas, y ahora es un tema obligado de cualquier organización y cualquier individuo. Al acercarnos a la norma para comprender y aplicarla, nos encontramos con unos términos, planos y algo ""fríos"" , que muchas veces obstaculizan e impiden el logro de los objetivos propuestos por la organización.Aprendiendo a ser el mejor pretende ""traducir"" , los requerimientos dados en la norma NTC-ISO 9001:2000, para eliminar las prevenciones que se tienen frente a la normatividad y eliminar el ""Ruido"" que ésta genera."