Actividades pedagógicas centradas en la teoría cognitiva del procesamiento de la información y el uso de la estrategia mnemotecnia Palabra Clave. Ideas para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje

En este artículo se presentan los resultados obtenidos al indagar el nivel de comprensión alcanzado por los estudiantes de primer semestre de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, de la asignatura Fundamentos de Tecnología I, cuando aprenden mediante actividades pedagógicas centradas en la...

Full description

Autores:
García Doncel, Nicolás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1234
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/298
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1234
Palabra clave:
Procesamiento de la información
estrategia palabra clave
comprensión
ambientes virtuales de aprendizaje
cognición
Information processing
keyword strategy
Comprehension
Virtual Learning Environments
Cognition
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad