La comunicación estratégica desde el mercadeo en instituciones educativas

La gestión administrativa y académica de las organizaciones educativas ha evolucionado en la comprensión de aspectos comunicacionales que generen relacionamiento. Este estudio compara las tendencias entre las prácticas comunicacionales y las estrategias de mercadeo utilizadas en las Instituciones de...

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Autores:
Grajales-Montoya, Nancy
Gómez-Bayona, Ledy
Coronado-Ríos, Bladimir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4592
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1684
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4592
Palabra clave:
comunicación institucional
relaciones públicas
mercadotecnia
estrategia mercadotécnica
instituciones de enseñanza superior
Institutional communication
public relations
marketing
marketing strategy
higher education institutions
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano
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