Aplicación y uso del Data Mining y Big Data para estimar el comportamiento de compra de los usuarios en una empresa del sector retail de la Ciudad de Medellín
Actualmente los datos se consideran el petróleo del mundo digital, por lo tanto, el análisis Big Data debe permitir a las empresas generar una ventaja competitiva acercando su perspectiva de negocio desde el ámbito tecnológico, donde el aprovechamiento de la información pueda lograr establecer estra...
- Autores:
-
Álzate Jiménez, Nancy Milena
Suárez Restrepo, Yesid
Zabala Valencia, Claudia Yanett
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/4694
- Palabra clave:
- Big Data
CRISP- DM
Tecnología
Información
Predicción
Estrategia
Big data
CRISP- DM
Technology
Information
Prediction
Strategy
Empresas
Minería de datos
- Rights
- License
- Acceso abierto