Automatización y parametrización de procesos de búsqueda y recuperación de llamadas

En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de report...

Full description

Autores:
Vega Carvajalino, Daniel Oswaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/83
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/83
Palabra clave:
Automatización
Desarrollo de software
Gestión por procesos
Control automático
Bases de datos orientadas a objetos
Bases de datos
Rights
License
Acceso cerrado
Description
Summary:En este proyecto se buscó aumentar la eficiencia del área de tecnología y grabación de la empresa Konecta la cual es uno de los Call center mas importantes de america, mediante el desarrollo de dos aplicaciones de software las cuales se encargarán de parametrizar y organizar la información de reportes e inventarios de las llamadas realizadas. Para optimizar la búsqueda y recuperación de las grabaciones de las mismas, ya que esta labor es de alta prioridad para la empresa. Hasta el momento esta labor se realizaba de forma manual. El proyecto Automatiza el proceso buscando en los distintos servidores la información necesaria para que esta pueda interpretada por una máquina, automatizando a su vez el proceso de búsqueda y recuperación de las llamadas ya que al estar parametrizados estos inventarios es posible crear una base de datos sólida, donde una maquina es capaz de realizar la labor que antes debía ser realizada por un operario reduciendo considerablemente la perdida de información y mejorando el tiempo de respuesta del área.