Factores que influyen en la selección del concesionario en la compra de motocicletas en Medellín: estudio de caso
Este estudio se realizó con el fin de establecer cuáles son los criterios que el consumidor tiene en consideración al momento de seleccionar el concesionario para la compra de motocicletas. En este sentido, la recolección de información se hizo teniendo en cuenta únicamente sujetos que hubieran adqu...
- Autores:
-
Pérez Vélez, Juan Carlos
Zuluaga-Sepúlveda, Hervin Smiller
Orozco-Galeano, Juan Diego
González-Almeyda, Paulo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/546
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/126
http://hdl.handle.net/20.500.12622/546
- Palabra clave:
- valor agregado
obsequios
motocicletas
decisión de compra.
value added
gifts
motorcycles
purchase decision
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Revista CEA