Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
- Autores:
-
Rodas-Areiza J.A.
Montoya-Restrepo L.A.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/3274
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
RepoITM2_724eba78d0e73c74338b1390f67026c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/3274 |
network_acronym_str |
RepoITM2 |
network_name_str |
Repositorio ITM |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodas-Areiza J.A.Montoya-Restrepo L.A.2020-08-28T22:27:45Z2020-08-28T22:27:45Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12622/327410.15446/dyna.v85n207.71937Scopushttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85062649203&doi=10.15446%2fdyna.v85n207.71937&partnerID=40&md5=83e58aed7de142ffe432158658f4a397Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]DYNA (Colombia)info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1207855459http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12622/3274oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/32742025-06-20 16:16:30.558metadata.onlyhttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
DYNA (Colombia) |
title |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
spellingShingle |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
title_short |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
title_full |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
title_fullStr |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
title_full_unstemmed |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
title_sort |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor] |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodas-Areiza J.A. Montoya-Restrepo L.A. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodas-Areiza J.A. Montoya-Restrepo L.A. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-28T22:27:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-28T22:27:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.15446/dyna.v85n207.71937 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274 |
identifier_str_mv |
10.15446/dyna.v85n207.71937 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
207 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
85 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
54 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
59 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.source.none.fl_str_mv |
Scopus |
institution |
Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85062649203&doi=10.15446%2fdyna.v85n207.71937&partnerID=40&md5=83e58aed7de142ffe432158658f4a397 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837096912116776960 |