Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]

Autores:
Rodas-Areiza J.A.
Montoya-Restrepo L.A.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/3274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id RepoITM2_724eba78d0e73c74338b1390f67026c1
oai_identifier_str oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/3274
network_acronym_str RepoITM2
network_name_str Repositorio ITM
repository_id_str
spelling Rodas-Areiza J.A.Montoya-Restrepo L.A.2020-08-28T22:27:45Z2020-08-28T22:27:45Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12622/327410.15446/dyna.v85n207.71937Scopushttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85062649203&doi=10.15446%2fdyna.v85n207.71937&partnerID=40&md5=83e58aed7de142ffe432158658f4a397Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]DYNA (Colombia)info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1207855459http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12622/3274oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/32742025-06-20 16:16:30.558metadata.onlyhttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
dc.title.alternative.none.fl_str_mv DYNA (Colombia)
title Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
spellingShingle Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
title_short Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
title_full Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
title_fullStr Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
title_full_unstemmed Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
title_sort Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience [Propuesta metodológica para el análisis y la medición del sensory marketing integrado a la experiencia del consumidor]
dc.creator.fl_str_mv Rodas-Areiza J.A.
Montoya-Restrepo L.A.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodas-Areiza J.A.
Montoya-Restrepo L.A.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-28T22:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-28T22:27:45Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.15446/dyna.v85n207.71937
url http://hdl.handle.net/20.500.12622/3274
identifier_str_mv 10.15446/dyna.v85n207.71937
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 207
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv 85
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 54
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 59
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.source.none.fl_str_mv Scopus
institution Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85062649203&doi=10.15446%2fdyna.v85n207.71937&partnerID=40&md5=83e58aed7de142ffe432158658f4a397
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837096912116776960