Análisis de las competencias núcleo y el desarrollo empresarial en las MIPES: estudio de caso

El documento identifica las competencias núcleo, entendidas como base de la ventaja competitiva, de una muestra de micro y pequeñas empresas de Iztapalapa en la Ciudad de México. Se sigue una doble metodología. Primero, se evalúan atributos de unicidad, colectividad y flexibilidad estratégica de las...

Full description

Autores:
Neme-Castillo, Omar
Valderrama-Santibáñez, Ana Lilia
Chiatchoua, Cesaire
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4587
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1599
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4587
Palabra clave:
ventajas competitivas
planificación estratégica
estrategias para el desarrollo
estrategia comercial
política de ventas
Competitive advantages
strategic planning
development strategies
commercial strategy
sales policy
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano