La configuración de la práctica formativa en pregrado. Experiencias en el programa Planeacón y Desarrollo Social

¿Sabría usted reconocer la riqueza de sentidos implícita en las prácticas formativas de los estudiantes universitarios de Planeación y Desarrollo Social? Este libro del FEITM es una invitación a reflexionar sobre la estrategia que, entre 2013 y 2015, las autoras, investigadoras del Colegio Mayor de...

Full description

Autores:
Sánchez, Eliana
García Gallego, Janeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f209
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/5174
Palabra clave:
Literatura y retórica - Literaturas españolas y portuguesas - Literatues españoles y portugueses
EDUCACIÓN - Investigación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:¿Sabría usted reconocer la riqueza de sentidos implícita en las prácticas formativas de los estudiantes universitarios de Planeación y Desarrollo Social? Este libro del FEITM es una invitación a reflexionar sobre la estrategia que, entre 2013 y 2015, las autoras, investigadoras del Colegio Mayor de Antioquia, diseñaron para mostrar que las prácticas formativas de la Facultad de Ciencias Sociales, si lo que se quiere es fortalecer los procesos de aprendizaje disciplinar, deben reconocerse como elemento constitutivo del currículo y como forma de extensión universitaria, pues es en el hacer, fundamentado en el conocimiento teórico y metodológico, donde los profesores y estudiantes impactarán efectivamente en su contexto, cumplirán con la misión de la universidad y evaluarán su desempeño profesional.