Diseño de una estrategia de gestión del conocimiento para propiciar la adquisición de competencias digitales en los estudiantes de básica secundaria de una institución educativa de la ciudad de Medellín: caso estudiantes del grado noveno de la IE San Pablo.
El proyecto del que es objeto este trabajo se sustenta en la necesidad de reflexionar procesos relacionados con las competencias digitales y la gestión del conocimiento (GC) que movilizan la praxis educativa en un entorno de apropiación de estas tendencias. El propósito se ubica en el diseño de una...
- Autores:
-
Alvarez Ospina, Nayibe Esney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/5788
- Palabra clave:
- Gestión del Conocimiento
Competencias digitales
Practicas educativas
Educación secundaria
knowledge management strategies
Secondary education
Digital competences
Educational practices
Investigación pedagógica en Colombia
Innovación educativa
Educación
Desarrollo
Internet en la educación
Técnicas de enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
Educacións secundaria
Tecnologia de la información
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/