El Placer. Un temprano testigo de la mirada crítica de la artista Débora Arango

Con el fin de comprender la mirada de una de las artistas más representativas de la historia del arte en Colombia se toma como objeto de estudio la acuarela El Placer y su previo boceto, ya que se trata de una obra que no se había estudiado anteriormente, por medio de la cual se hizo un análisis ini...

Full description

Autores:
Chapoñan Valencia, Karen Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/5644
Palabra clave:
Débora Arango
Pintura El Placer
Arte moderno
Expresionismo
Iglesia católica
Paganismo
Crítica
Denuncia social
Puerto Berrío
Débora Arango
Painting The Pleasure
Modern art
Expressionism
Catholic church
Paganism
Critical
Social denounce
Puerto Berrío
Arango, Débora, 1910-2005
Pintura
Mujeres en el arte
Desnudo en el arte
Transgresión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/