(2017). Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention [Diferencias entre compradores y no compradores en el comercio electrónico en Colombia: El efecto moderador del nivel educativo y del estado socio-económico en la intención de compra electrónica].
Chicago Style (17th ed.) CitationDifferences Between E-commerce Buyers and Non-buyers in Colombia: The Moderating Effect of Educational Level and Socioeconomic Status on Electronic Purchase Intention [Diferencias Entre Compradores Y No Compradores En El Comercio Electrónico En Colombia: El Efecto Moderador Del Nivel Educativo Y Del Estado Socio-económico En La Intención De Compra Electrónica]. 2017.
MLA (8th ed.) CitationDifferences Between E-commerce Buyers and Non-buyers in Colombia: The Moderating Effect of Educational Level and Socioeconomic Status on Electronic Purchase Intention [Diferencias Entre Compradores Y No Compradores En El Comercio Electrónico En Colombia: El Efecto Moderador Del Nivel Educativo Y Del Estado Socio-económico En La Intención De Compra Electrónica]. 2017.