(2019). La lúdica y el arte como estrategias pedagógicas en el desarrollo de la empatía y el fortalecimiento de las habilidades sociales, dentro de los procesos de aprendizaje de las niñas y niños de transición en el gimnasio interactivo Bethel de Villavicencio (Meta).
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Lúdica Y El Arte Como Estrategias Pedagógicas En El Desarrollo De La Empatía Y El Fortalecimiento De Las Habilidades Sociales, Dentro De Los Procesos De Aprendizaje De Las Niñas Y Niños De Transición En El Gimnasio Interactivo Bethel De Villavicencio (Meta). 2019.
MLA (8th ed.) CitationLa Lúdica Y El Arte Como Estrategias Pedagógicas En El Desarrollo De La Empatía Y El Fortalecimiento De Las Habilidades Sociales, Dentro De Los Procesos De Aprendizaje De Las Niñas Y Niños De Transición En El Gimnasio Interactivo Bethel De Villavicencio (Meta). 2019.