Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción
El presente trabajo de grado presenta una propuesta de mejora para el proceso de Admisiones y Facturación de la Clínica Especializada la Concepción con la finalidad de lograr optimizar el funcionamiento de estas áreas, identificar y corregir las deficiencias operativas, así como fortalecer el flujo...
- Autores:
-
Jiménez Quiceno, Henry Alberto
Cadena Amarís, Dayana
Carey Hurda, Sofía
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11014.2
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11014.2
- Palabra clave:
- Proceso de admisión
Facturación
Glosas
Sostenibilidad financiera
Optimización de procesos
Deficiencias operativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECAR
| id |
RepoCECAR2_c2999884e947f01ab136a1c7907dd106 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11014.2 |
| network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| title |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| spellingShingle |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción Proceso de admisión Facturación Glosas Sostenibilidad financiera Optimización de procesos Deficiencias operativas |
| title_short |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| title_full |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| title_fullStr |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| title_sort |
Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La Concepción |
| dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Quiceno, Henry Alberto Cadena Amarís, Dayana Carey Hurda, Sofía |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Méndez Prada, Martha Cecilia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Quiceno, Henry Alberto Cadena Amarís, Dayana Carey Hurda, Sofía |
| dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Proceso de admisión Facturación Glosas Sostenibilidad financiera Optimización de procesos Deficiencias operativas |
| topic |
Proceso de admisión Facturación Glosas Sostenibilidad financiera Optimización de procesos Deficiencias operativas |
| description |
El presente trabajo de grado presenta una propuesta de mejora para el proceso de Admisiones y Facturación de la Clínica Especializada la Concepción con la finalidad de lograr optimizar el funcionamiento de estas áreas, identificar y corregir las deficiencias operativas, así como fortalecer el flujo de caja financiero. Iniciamos realizando un diagnóstico detallado de ambos procesos evidenciando múltiples fallas en el registro de los datos de pacientes, deficiencias en la capacitación del personal operativo, procesos contractuales, así como en los sistemas informáticos y la gestión de autorizaciones de servicios. Esto ha generado una facturación deficiente representando altos porcentajes de glosas, devoluciones y cartera irrecuperable, comprometiendo seriamente los ingresos y la sostenibilidad financiera de la institución. En el presente estudio realizaremos un breve análisis bibliográfico citando experiencias similares de diferentes IPS a nivel nacional, y diseñaremos una propuesta de mejora basada en la reestructuración de los procesos, dando prioridad a la necesidad de tener un personal idóneo y capacitado, sistemas informáticos que sean eficaces durante la ejecución de los procesos. La implementación de estas medidas tiene como objetivo que la admisión y facturación de los servicios prestados sea de alta calidad, completa y oportuna. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-11T21:14:04Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/INF |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11014.2 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
EGCAS-09427 2025 |
| url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11014.2 |
| identifier_str_mv |
EGCAS-09427 2025 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC. (2025, enero 15). Cartera hospitalaria a junio del 2024: Estudio ACHC. Revista Hospitalaria. https://revistahospitalaria.org/cifrasdel-sector/cartera-hospitalaria-a-junio-del-2024-estudio-achc/ Céspedes-Otálora, S., & Vivas-Álvarez, B. P. (2020). Estudio de mejoramiento del proceso de facturación de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur de Bogotá [Trabajo de grado]. Scribd. https://es.scribd.com/document/455794882/ESTUDIO-DOS-MEJORAMIENTOPROCESO-FACTURACION ConsultorSalud. (2025, febrero 14). ACHC denuncia obstáculos en la facturación electrónica que afectan a las IPS. ConsultorSalud. https://consultorsalud.com/achc-obstaculos-facturacionelectronica-barrer/ Congreso de la República de Colombia. (2015). Ley estatutaria 1751 de 2015: Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 49.427. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/normatividad_nuevo/ley%201751%20de%202015.pdf Congreso de la República de Colombia. (1993). Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el Sistema de Seguridad Social Integral y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 41.148. Congreso de la República de Colombia. (2011). Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 47.957. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN. (2020). Resolución 000042 de 2020. https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000042%20 de%2005-05-2020.pdf El Tiempo. (2025, 10 de febrero). Hospitales están preocupados por trabas de las EPS en la facturación electrónica. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/salud/exclusivo-hospitalesestan-preocupados-por-trabas-de-las-eps-en-la-facturacion-electronica-3430639 Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6.a ed.). McGraw-Hill Education Gallardo-Marroquín, L. A. (2017). Evaluación de los procesos de facturación y auditoría en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo [Trabajo de grado, Universidad de Cartagena]. Repositorio Institucional Universidad de Cartagena. https://repositorio.unicartagena.edu.co/entities/publication/b627c27b-ff37-4b86-aab5- a65483f06a48 La FM. (2023, 13 de julio). ANDI alerta sobre deuda de $22 billones de EPS intervenidas a IPS. La FM. https://www.lafm.com.co/colombia/andi-alerta-sobre-deuda-de-22-billones-deeps-intervenidas-a-ips La República. (2022, 19 de septiembre). Colombia clasificó en el puesto 35 de 89 del ranking de atención de Ceoworld. La República. https://www.larepublica.co/especiales/sistema-desalud/colombia-clasifico-en-el-puesto-35-de-89-del-ranking-de-atencion-de-ceoworld3464120 Ministerio de Salud y Protección Social. (2023). Resolución 2275 de 2023. Por la cual se establecen los lineamientos para la facturación electrónica en salud. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%202275 %20de%202023.pdf Ministerio de Salud y Protección Social. (2025, marzo 3). Circular Externa 007 de 2025. Por la cual se imparten instrucciones a las entidades responsables del pago de servicios de salud sobre la presentación de cuentas médicas. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Circular%20Externa%20No%20007 %20de%202025.pdf Ministerio de Salud. (2003). Resolución 2275 de 2003. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%202275 %20de%202023.pdf Ministerio de Salud y Protección Social. (2021). Resolución 506 de 2021. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%20506 %20de%202021.pdf Ministerio de Salud y Protección Social. (2024a). Resolución 1884 de 2024. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%201884 %20de%202024.pdf Ministerio de Salud y Protección Social. (2024b). Resolución 1885 de 2024. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%201885 %20de%202024.pdf Pazos-Zambrano, J. A. (2015). Propuesta de mejoramiento del proceso de facturación en el centro de salud E.S.E. Santa Cruz de Guachavés [Trabajo de grado, Universidad de Nariño]. Sistema de Información de la Investigación de la Universidad de Nariño (Sired). https://sired.udenar.edu.co/1154/?utm Upegui, S. F. (2018). Optimización del proceso de facturación del servicio de cirugía en el Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín [Trabajo de grado, Universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional UPB. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/8162 Vargas, V. (2024). Análisis del proceso de facturación en la IPS Otoc (Otorrinolaringólogos de Córdoba S.A.S.) [Trabajo de grado]. Repositorio Institucional Universidad de Córdoba. https://repositorio.unicordoba.edu.co/entities/publication/00de976d-efd3-46fd-8208- 83d075ed407b Villota-Paz, J. C. (2017). Propuesta de mejoramiento del proceso de facturación de servicios de salud en la Clínica de Ortopedia y Fracturas TRAUMEDICAL S.A.S [Trabajo de grado, Universidad EAFIT]. Repositorio Institucional EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/entities/publication/8460a48e-4044-4c5d-9d85- fe8ad00e2361 Xenco. (2023). E.S.E. Risaralda: Caso de éxito en la implementación de SAFIX. Xenco. https://xenco.com.co/e-s-ecaso-de-exito/ Yagui, M., & Espinoza, M. (2003). Avances y retos en la construcción del sistema nacional de investigación en salud. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, 20(1), 58–64. https://rpmesp.ins.gob.pe/index.php/rpmesp/article/view/1497/1491 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECAR |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECAR Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Colombia |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud |
| publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
| institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4fe6c8ed-5810-4744-9259-21dfb9b4b756/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8af03d7a-9ea0-488c-8808-a07fdc8526c2/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/692547f7-55b5-4fd8-9d50-9c4cc43e1002/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/d17cf091-07d7-4c0e-a656-f63d86873fb9/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/1998f2f9-984f-4dd2-9fdc-1fcbf1563e95/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cd8b2c75-f39b-4f4e-9bc3-20a6a147bbe5/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ccef5f03-ede3-4665-bb32-ca80311e458f/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aedeb902-3aa5-4d92-ad9c-582756b2faa9/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/94aca925-26e7-4539-b892-575e62a96d38/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/00358dda-8564-4761-9695-bbb7ad01a10d/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e06309e2-7a8e-4195-8b54-b6427188a6ab/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a3b6c27f-7359-44ad-b611-82d04fa6bea7/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/37b93764-07f6-4b6d-a9c2-b9c87c000f30/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/72f19218-242c-42e9-812a-75d8efb0f91a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd8950487c0725539608bb2576a95fda 8a3dbfdfd400ce738367bcf2b84cc0f6 e1ba0fc8de7bd53200929beb1cd44ab9 b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0 08b15202d90665e7577ad23a270d65ef 4c17d33a02b5084292bf2df167f4946d 4fef1fa15eea25100f151d426ca87c6f 08b15202d90665e7577ad23a270d65ef 4c17d33a02b5084292bf2df167f4946d 90eb93b4485a3a362e9a3bc1cd68c911 ae1a2d172a9bec1e19a51022552ac119 7fe49065b055a108dabc98e297ad6b57 90eb93b4485a3a362e9a3bc1cd68c911 ae1a2d172a9bec1e19a51022552ac119 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
| _version_ |
1851054190729625600 |
| spelling |
Méndez Prada, Martha Ceciliavirtual::452-1Jiménez Quiceno, Henry AlbertoCadena Amarís, DayanaCarey Hurda, Sofía2025-11-11T21:14:04Z2025https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11014.2EGCAS-09427 2025El presente trabajo de grado presenta una propuesta de mejora para el proceso de Admisiones y Facturación de la Clínica Especializada la Concepción con la finalidad de lograr optimizar el funcionamiento de estas áreas, identificar y corregir las deficiencias operativas, así como fortalecer el flujo de caja financiero. Iniciamos realizando un diagnóstico detallado de ambos procesos evidenciando múltiples fallas en el registro de los datos de pacientes, deficiencias en la capacitación del personal operativo, procesos contractuales, así como en los sistemas informáticos y la gestión de autorizaciones de servicios. Esto ha generado una facturación deficiente representando altos porcentajes de glosas, devoluciones y cartera irrecuperable, comprometiendo seriamente los ingresos y la sostenibilidad financiera de la institución. En el presente estudio realizaremos un breve análisis bibliográfico citando experiencias similares de diferentes IPS a nivel nacional, y diseñaremos una propuesta de mejora basada en la reestructuración de los procesos, dando prioridad a la necesidad de tener un personal idóneo y capacitado, sistemas informáticos que sean eficaces durante la ejecución de los procesos. La implementación de estas medidas tiene como objetivo que la admisión y facturación de los servicios prestados sea de alta calidad, completa y oportuna.This undergraduate thesis presents an improvement proposal for the Admissions and Billing process at Clínica Especializada la Concepción, aiming to optimize the functioning of these areas, identify and correct operational deficiencies, and strengthen the financial cash flow. The study began with a detailed diagnosis of both processes, revealing multiple failures in patient data registration, deficiencies in the training of operational staff, contractual processes, as well as issues with information systems and the management of service authorizations. These problems have led to poor billing performance, resulting in high rates of claims (glosas), rejections, and uncollectible accounts, seriously compromising the institution's income and financial sustainability. This study includes a brief literature review citing similar experiences from other healthcare providers (IPS) nationwide and proposes an improvement plan based on the restructuring of processes, prioritizing the need for qualified and well-trained personnel and efficient information systems during process execution. The implementation of these measures aims to ensure that the admission and billing of provided services are of high quality, complete, and timely.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en Salud44 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasColombiaEspecialización en Gerencia de la Calidad y la Auditoría en SaludDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECARAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada La ConcepciónTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/redcol/resource_type/INFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC. (2025, enero 15). Cartera hospitalaria a junio del 2024: Estudio ACHC. Revista Hospitalaria. https://revistahospitalaria.org/cifrasdel-sector/cartera-hospitalaria-a-junio-del-2024-estudio-achc/Céspedes-Otálora, S., & Vivas-Álvarez, B. P. (2020). Estudio de mejoramiento del proceso de facturación de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur de Bogotá [Trabajo de grado]. Scribd. https://es.scribd.com/document/455794882/ESTUDIO-DOS-MEJORAMIENTOPROCESO-FACTURACIONConsultorSalud. (2025, febrero 14). ACHC denuncia obstáculos en la facturación electrónica que afectan a las IPS. ConsultorSalud. https://consultorsalud.com/achc-obstaculos-facturacionelectronica-barrer/Congreso de la República de Colombia. (2015). Ley estatutaria 1751 de 2015: Por medio de la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 49.427. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/normatividad_nuevo/ley%201751%20de%202015.pdfCongreso de la República de Colombia. (1993). Ley 100 de 1993. Por la cual se crea el Sistema de Seguridad Social Integral y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 41.148.Congreso de la República de Colombia. (2011). Ley 1438 de 2011. Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial No. 47.957.Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN. (2020). Resolución 000042 de 2020. https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000042%20 de%2005-05-2020.pdfEl Tiempo. (2025, 10 de febrero). Hospitales están preocupados por trabas de las EPS en la facturación electrónica. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/salud/exclusivo-hospitalesestan-preocupados-por-trabas-de-las-eps-en-la-facturacion-electronica-3430639Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6.a ed.). McGraw-Hill EducationGallardo-Marroquín, L. A. (2017). Evaluación de los procesos de facturación y auditoría en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo [Trabajo de grado, Universidad de Cartagena]. Repositorio Institucional Universidad de Cartagena. https://repositorio.unicartagena.edu.co/entities/publication/b627c27b-ff37-4b86-aab5- a65483f06a48La FM. (2023, 13 de julio). ANDI alerta sobre deuda de $22 billones de EPS intervenidas a IPS. La FM. https://www.lafm.com.co/colombia/andi-alerta-sobre-deuda-de-22-billones-deeps-intervenidas-a-ipsLa República. (2022, 19 de septiembre). Colombia clasificó en el puesto 35 de 89 del ranking de atención de Ceoworld. La República. https://www.larepublica.co/especiales/sistema-desalud/colombia-clasifico-en-el-puesto-35-de-89-del-ranking-de-atencion-de-ceoworld3464120Ministerio de Salud y Protección Social. (2023). Resolución 2275 de 2023. Por la cual se establecen los lineamientos para la facturación electrónica en salud. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%202275 %20de%202023.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2025, marzo 3). Circular Externa 007 de 2025. Por la cual se imparten instrucciones a las entidades responsables del pago de servicios de salud sobre la presentación de cuentas médicas. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Circular%20Externa%20No%20007 %20de%202025.pdfMinisterio de Salud. (2003). Resolución 2275 de 2003. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%202275 %20de%202023.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2021). Resolución 506 de 2021. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%20506 %20de%202021.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2024a). Resolución 1884 de 2024. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%201884 %20de%202024.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2024b). Resolución 1885 de 2024. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No%201885 %20de%202024.pdfPazos-Zambrano, J. A. (2015). Propuesta de mejoramiento del proceso de facturación en el centro de salud E.S.E. Santa Cruz de Guachavés [Trabajo de grado, Universidad de Nariño]. Sistema de Información de la Investigación de la Universidad de Nariño (Sired). https://sired.udenar.edu.co/1154/?utmUpegui, S. F. (2018). Optimización del proceso de facturación del servicio de cirugía en el Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín [Trabajo de grado, Universidad Pontificia Bolivariana]. Repositorio Institucional UPB. https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/8162Vargas, V. (2024). Análisis del proceso de facturación en la IPS Otoc (Otorrinolaringólogos de Córdoba S.A.S.) [Trabajo de grado]. Repositorio Institucional Universidad de Córdoba. https://repositorio.unicordoba.edu.co/entities/publication/00de976d-efd3-46fd-8208- 83d075ed407bVillota-Paz, J. C. (2017). Propuesta de mejoramiento del proceso de facturación de servicios de salud en la Clínica de Ortopedia y Fracturas TRAUMEDICAL S.A.S [Trabajo de grado, Universidad EAFIT]. Repositorio Institucional EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/entities/publication/8460a48e-4044-4c5d-9d85- fe8ad00e2361Xenco. (2023). E.S.E. Risaralda: Caso de éxito en la implementación de SAFIX. Xenco. https://xenco.com.co/e-s-ecaso-de-exito/Yagui, M., & Espinoza, M. (2003). Avances y retos en la construcción del sistema nacional de investigación en salud. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, 20(1), 58–64. https://rpmesp.ins.gob.pe/index.php/rpmesp/article/view/1497/1491Proceso de admisiónFacturaciónGlosasSostenibilidad financieraOptimización de procesosDeficiencias operativasPublication0d1b75e3-491a-4caa-bc39-49f86f78aa23virtual::452-10d1b75e3-491a-4caa-bc39-49f86f78aa23virtual::452-1ORIGINALPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la ConcepciónPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepciónapplication/pdf964241https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/4fe6c8ed-5810-4744-9259-21dfb9b4b756/downloadfd8950487c0725539608bb2576a95fdaMD51trueAnonymousREADTurnitin.Turnitin.application/pdf1203982https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/8af03d7a-9ea0-488c-8808-a07fdc8526c2/download8a3dbfdfd400ce738367bcf2b84cc0f6MD52falseAnonymousREADLicencia de Uso de la Información.Licencia de Uso de la Información.application/pdf218070https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/692547f7-55b5-4fd8-9d50-9c4cc43e1002/downloade1ba0fc8de7bd53200929beb1cd44ab9MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/d17cf091-07d7-4c0e-a656-f63d86873fb9/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD54falseAnonymousREADTEXTPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.pdf.txtPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.pdf.txtExtracted texttext/plain95163https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/1998f2f9-984f-4dd2-9fdc-1fcbf1563e95/download08b15202d90665e7577ad23a270d65efMD55falseAnonymousREADF-GB-031 Licencia de Uso de la Información Trabajos de grado V1 (1) (1).pdf.txtF-GB-031 Licencia de Uso de la Información Trabajos de grado V1 (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain5027https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cd8b2c75-f39b-4f4e-9bc3-20a6a147bbe5/download4c17d33a02b5084292bf2df167f4946dMD56falseAnonymousREADPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.txtPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.txtExtracted texttext/plain86465https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ccef5f03-ede3-4665-bb32-ca80311e458f/download4fef1fa15eea25100f151d426ca87c6fMD59falseAnonymousREADTurnitin..txtTurnitin..txtExtracted texttext/plain95163https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aedeb902-3aa5-4d92-ad9c-582756b2faa9/download08b15202d90665e7577ad23a270d65efMD511falseAnonymousREADLicencia de Uso de la Información..txtLicencia de Uso de la Información..txtExtracted texttext/plain5027https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/94aca925-26e7-4539-b892-575e62a96d38/download4c17d33a02b5084292bf2df167f4946dMD513falseAnonymousREADTHUMBNAILPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.pdf.jpgPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6145https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/00358dda-8564-4761-9695-bbb7ad01a10d/download90eb93b4485a3a362e9a3bc1cd68c911MD57falseAnonymousREADF-GB-031 Licencia de Uso de la Información Trabajos de grado V1 (1) (1).pdf.jpgF-GB-031 Licencia de Uso de la Información Trabajos de grado V1 (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16176https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e06309e2-7a8e-4195-8b54-b6427188a6ab/downloadae1a2d172a9bec1e19a51022552ac119MD58falseAnonymousREADPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.jpgPlan de mejora del proceso de admisión y facturación en la Clínica Especializada la Concepción.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6379https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a3b6c27f-7359-44ad-b611-82d04fa6bea7/download7fe49065b055a108dabc98e297ad6b57MD510falseAnonymousREADTurnitin..jpgTurnitin..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6145https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/37b93764-07f6-4b6d-a9c2-b9c87c000f30/download90eb93b4485a3a362e9a3bc1cd68c911MD512falseAnonymousREADLicencia de Uso de la Información..jpgLicencia de Uso de la Información..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16176https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/72f19218-242c-42e9-812a-75d8efb0f91a/downloadae1a2d172a9bec1e19a51022552ac119MD514falseAnonymousREADcecar/11014.2oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11014.22025-11-12 03:00:40.468open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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 |
