Uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal, 2015.
El desarrollo de nuevas tecnologías ha traído consigo una serie de avances en las diversas ramas de la investigación, ciencia, y calidad de vida; sin embargo en lo que respecta al área de la educación a pesar de la gran cantidad de material investigativo, estrategias de enseñanza y teóricos que resp...
- Autores:
-
Toscano González, Corina
Castañeda López, Aníbal Guillermo
Corrales Sarmiento, Humberto Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/739
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/739
- Palabra clave:
- Educación
Herramientas Tecnológicas
Estrategias
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El desarrollo de nuevas tecnologías ha traído consigo una serie de avances en las diversas ramas de la investigación, ciencia, y calidad de vida; sin embargo en lo que respecta al área de la educación a pesar de la gran cantidad de material investigativo, estrategias de enseñanza y teóricos que respaldan a través de sus estudios como la tecnología puede influir en la educación, pueden verse solo cortos avances en la educación en nuestro país. Es por ello que mediante la aplicación de una serie de herramientas tecnológicas y estrategias se busca determinar si al aplicarlas, se podrá apreciar cómo afecta a los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y observar el impacto que genera el uso de estas herramientas en los estudiantes así como la efectividad de las estrategias desplegadas. |
---|