La Gamificación como estrategia didáctica en la resolución de problemas para fortalecer el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del grado 3ero de la institución educativa San José de la ciudad de Sincelejo, Sucre /

1,7 MB : 92 páginas ; Imagenes, anexos

Autores:
Ruiz Díaz, Digna Lucia.
Valles Lugo, Jairo enrique.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10493
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10493
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36981
Palabra clave:
Tecnología educativa.
Educación lúdica.
Evaluación cualitativa.
Gamificación.
Estrategia didáctica.
Resolución de problemas.
Competencias matemáticas.
Aprendizaje lúdico
Desarrollo de habilidades matemáticas
Educación primaria.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/