La Gamificación como estrategia didáctica en la resolución de problemas para fortalecer el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del grado 3ero de la institución educativa San José de la ciudad de Sincelejo, Sucre /
1,7 MB : 92 páginas ; Imagenes, anexos
- Autores:
-
Ruiz Díaz, Digna Lucia.
Valles Lugo, Jairo enrique.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10493
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10493
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36981
- Palabra clave:
- Tecnología educativa.
Educación lúdica.
Evaluación cualitativa.
Gamificación.
Estrategia didáctica.
Resolución de problemas.
Competencias matemáticas.
Aprendizaje lúdico
Desarrollo de habilidades matemáticas
Educación primaria.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 1,7 MB : 92 páginas ; Imagenes, anexos |
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