Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Garzón Torres, Claudia Patricia
Espitia Méndez, Cristina Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8466
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925
- Palabra clave:
- Cliente.
Estrategia del servicio.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_81d429c035dbc2317516a70283a20acc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8466 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras Rodriguez, Antoni MaxGómez Diaz, Carlos AlbertoGarzón Torres, Claudia PatriciaEspitia Méndez, Cristina Astrid2019Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07776 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925T-07776Cliente.Estrategia del servicio.ORIGINAL0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdfapplication/pdf2092004https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9a1ca94a-afb1-4d68-bef4-ea595245ca1d/download355efe2f9cf9b68f8dc85ec20f2138c1MD51TEXT0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.txt0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.txtExtracted texttext/plain85606https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/310f38c7-242f-4c51-acc1-9dfcb3c03704/download1934d6c9a9275fc930f873f42e6ee01cMD52THUMBNAIL0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.jpg0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6638https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c1dfe473-af3d-421c-b3f1-35be10a66910/download96240c4290edca263be492ab6610d65eMD53cecar/8466oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84662024-08-30 15:52:38.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
title |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
spellingShingle |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / Cliente. Estrategia del servicio. |
title_short |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
title_full |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
title_fullStr |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
title_sort |
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Torres, Claudia Patricia Espitia Méndez, Cristina Astrid |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Contreras Rodriguez, Antoni Max Gómez Diaz, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón Torres, Claudia Patricia Espitia Méndez, Cristina Astrid |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cliente. Estrategia del servicio. |
topic |
Cliente. Estrategia del servicio. |
description |
Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07776 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07776 |
identifier_str_mv |
AD-07776 2019 T-07776 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9a1ca94a-afb1-4d68-bef4-ea595245ca1d/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/310f38c7-242f-4c51-acc1-9dfcb3c03704/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c1dfe473-af3d-421c-b3f1-35be10a66910/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
355efe2f9cf9b68f8dc85ec20f2138c1 1934d6c9a9275fc930f873f42e6ee01c 96240c4290edca263be492ab6610d65e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355693277282304 |