Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /

Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Garzón Torres, Claudia Patricia
Espitia Méndez, Cristina Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8466
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925
Palabra clave:
Cliente.
Estrategia del servicio.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_81d429c035dbc2317516a70283a20acc
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8466
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Contreras Rodriguez, Antoni MaxGómez Diaz, Carlos AlbertoGarzón Torres, Claudia PatriciaEspitia Méndez, Cristina Astrid2019Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07776 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925T-07776Cliente.Estrategia del servicio.ORIGINAL0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdfapplication/pdf2092004https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9a1ca94a-afb1-4d68-bef4-ea595245ca1d/download355efe2f9cf9b68f8dc85ec20f2138c1MD51TEXT0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.txt0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.txtExtracted texttext/plain85606https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/310f38c7-242f-4c51-acc1-9dfcb3c03704/download1934d6c9a9275fc930f873f42e6ee01cMD52THUMBNAIL0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.jpg0fccb504-7aca-4b91-8ada-8553da9ca320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6638https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c1dfe473-af3d-421c-b3f1-35be10a66910/download96240c4290edca263be492ab6610d65eMD53cecar/8466oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84662024-08-30 15:52:38.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
title Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
spellingShingle Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
Cliente.
Estrategia del servicio.
title_short Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
title_full Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
title_fullStr Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
title_full_unstemmed Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
title_sort Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
dc.creator.fl_str_mv Garzón Torres, Claudia Patricia
Espitia Méndez, Cristina Astrid
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Contreras Rodriguez, Antoni Max
Gómez Diaz, Carlos Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzón Torres, Claudia Patricia
Espitia Méndez, Cristina Astrid
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cliente.
Estrategia del servicio.
topic Cliente.
Estrategia del servicio.
description Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07776 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07776
identifier_str_mv AD-07776 2019
T-07776
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9a1ca94a-afb1-4d68-bef4-ea595245ca1d/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/310f38c7-242f-4c51-acc1-9dfcb3c03704/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/c1dfe473-af3d-421c-b3f1-35be10a66910/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 355efe2f9cf9b68f8dc85ec20f2138c1
1934d6c9a9275fc930f873f42e6ee01c
96240c4290edca263be492ab6610d65e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355693277282304